• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Estas son las novedades de MBFWMadrid que no te puedes perder

Moda

Estas son las novedades de MBFWMadrid que no te puedes perder

Por Paula V.Pinuaga

6 abr. 2021

Cuando faltan dos días para el inicio de la gran cita de la moda española, se ha presentado hoy el programa de actividades dirigido a convertir Madrid en un gran foco internacional de la Moda.

Así lo han anunciado hoy en la rueda de prensa celebrada en Casa América Eduardo López-Puertas, director general de Ifema,, Nuria de Miguel, directora de MBFWMadrid y Modesto Lomba, presidente de ACME y Pepa Bueno, directora ejecutiva de ACME.
 


Lo que no te puedes perder del 8 al 11 de abril: MBFWMadrid

Serán cuatro jornadas repletas de las creaciones de diseñadores nacionales, que podrán seguirse en directo desde las plataformas digitales. El jueves 8 de abril comienza MBFWMadrid, y llega con las siguientes novedades:
 


- Un total de 34 creadores presentarán sus colecciones, 22 en el pabellón 14.1 de Ifema, y 12 en algún escenario de Madrid o en formato online. De los 22 que presentan su colección en Ifema, 8 son jóvenes talentos que mostrarán sus colecciones el domingo 11, en la jornada de Allianz EGO.
 

  • Tres firmas participan por primera vez en MBFWMadrid: el mallorquín Pablo Erroz, Otrura y Maite by Lola Casademunt. Tanto Pablo Erroz como Otrura lo harán el primer día, 8 de abril, compartiendo calendario con Andrés Sardá, Maya Hansen, que vuelve a MBFWMadrid, y Fernando Claro.
 

  • Ágatha Ruiz de la Prada, Hannibal Laguna, Custo Barcelona, Maite by Lola Casademunt y Brain&Beast serán los protagonistas en la segunda jornada, viernes 9 de abril. Por su lado, el sábado 10 verán la luz las colecciones de Angel Schlesser, Isabel Sanchís, Ulises Mérida, que retorna a la pasarela, y Maison Mesa.  

  • El desfile de Angel Schlesser, bajo la dirección creativa de Juan Carlos Mesa, ganador del Premio L’Oréal Paris a la Mejor Colección del pasado septiembre, contará con un casting de modelos muy especial e inclusivo bajo el eslogan “Porque nosotras lo valemos”, con motivo del 50 aniversario de la creación del famoso claim de L’Oréal Paris.

  • Después del desfile de Maison Mesa se realizará la entrega del Premio L’Oréal Paris a la Mejor Colección de un diseñador y el Premio L’Oréal Paris a la Mejor Modelo.


 Crédito de foto: Ifema.