Estas son las 3 tendencias más compradas en Asos durante el 2020
cargando...
Empezando por TikTok o Tiger King, pasando por los brownies en casa y el confinamiento, el 2020 ha sido un año un muy diferente en general y en cuanto a tendencias en particular.
En este sentido, Asos ha elaborado el “Informe de tendencias de 2020”, que explora cómo ha afectado este año a las compras y los hábitos sociales de sus clientes de veintitantos, y aporta estadísticas sobre lo que han comprado, explorado, buscado y con lo que han interactuado.
Top 3: App de moda, ropa compfy y deportivas
En 2020, 1.800 millones de personas buscaron sus looks en la marca propia de Asos, Asos DESIGN, siendo la más querida a nivel global con 273 millones de vistas. 16 millones de clientes de ASOS recurrieron a la herramienta Style Match de la app de ASOS para encontrar su conjunto perfecto.
Los accesorios también han sido todo un éxito este año: La marca ha vendido 2 millones de accesorios para hombre. A sus clientes no les pudo el confinamiento y siguieron arreglándose igual con 32 millones de vestidos vendidos. Confinados, pero con estilo. El autocuidado se convirtió en tendencia llegando a vender 290.000 mascarillas faciales entre marzo y agosto.
A medida que cerraban los gimnasios y subía la temperatura, los clientes se echaron a la calle para entrenar y los leggings Icon de Asos 4505 se convirtieron en todo un ‘hit’ con 188.000 unidades vendidas durante la primavera. Ya fuera con la excusa de hacer su mejor marca personal o simplemente para llevarse a casa las deportivas más famosas del momento, lo cierto es que 3 millones de clientes se rindieron ante las zapatillas de deporte Nike durante el confinamiento.
Y por úlitmo, y a pesar de que no es una tendencia como tal sino una tendencia obligada, desde mayo, la marca ha vendido más de 1,2 millones de mascarillas, y “mascarilla facial” se convirtió en el término más buscado durante la semana del 20 de julio.
Crédito de foto: Asos