Estampados tendencia para la Primavera/Verano 2016

Los expertos de Trendstop han seleccionado los más inspirantes best-sellers para la próxima temporada de primavera-verano. Descubrid como los grandes diseñadores utilizan los nuevos estampados en nuestro Informe de Previsiones sobre los Estampados y Acabados Primavera/Verano 2016, compuesto por los 20 estilos imprescindibles clasificados en las secciones “Estampados All-Over”, “Multi-aplicación”, “Rayas y Cuadros” y “Trabajos de Artistas Originales”. En el marco de la colaboración entre Trendstop.com y FashionUnited, los expertos de tendencia de estampados revelan un primer look: los Florales, un estampado que se verá por todos lados en 2016!

Los Florales

Estampados tendencia para la Primavera/Verano 2016

Una actitud lúdica emerge para la Primavera/Verano, las flores se amplifican y se intensifican con contornos gruesos para llamar la atención, sus colores son vivos y las proporciones sobre dimensionadas. Esta tendencia aporta un toque de modernidad a las prendas y a los accesorios.

Look esencial de la categoría « Estampados All Over », los tonos pastel y los contornos rígidos subrayan esta tendencia floral ultra femenina. Las flores se estampan hasta en los jerseys finos con cuello de punta y las repeticiones graficas se tiñen de luz en superposición sobre los fondos vivos. La inspiración retro se vuelve pop con este ramo de colores.

Estampados tendencia para la Primavera/Verano 2016

Oferta Exclusiva

Informe de Previsiones Trendstop sobre los Estampados y Acabados Primavera/Verano 2016, cuatro categorías principales « Estampados All-Over », « Multi-Aplicación », « Rayas y Cuadros » y « Trabajos de Artistas Originales » Comprad el informe completo de Trendstop.com aqui >> Aprovechad nuestra oferta exclusiva para FashionUnited y utilizad el código de promoción FU20SS16PRINT para conseguir un 20 por ciento de descuento .

Estampados tendencia para la Primavera/Verano 2016

Si desean conocer las previsiones para la Primavera/Verano 2016 de Trendstop, pueden encontrar la información en nuestro Informe de tendencias .

Trendstop.com es una de las agencias de tendencias más importantes para los profesionales del mundo creativo y de la moda, reconocido por sus analisis profundos de tendencias. Entre sus clientes se encuentran H&M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Estampados tendencia para la Primavera/Verano 2016

Fotos: Cortesía de Trendstop.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO