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Esprit vuelve a colaborar con Opening Ceremony

Por Paula V.Pinuaga

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Moda

Esta primavera 2017, Opening Ceremony colabora una vez más con Esprit para lanzar una colección que reinterpreta la frescura y contracultura subversiva de la firma, con estampados inspirados en las atracciones de feria o las rayas de Esprit de los años 80 y 90. “Esprit y Opening Ceremony comparten muchos valores, desde nuestra relación con la cultura juvenil global, hasta nuestro empeño por la diversidad en la moda. Esta colección canaliza ese espíritu”, comenta Humberto Leon, fundador de Opening Ceremony. Por su parte, el Director de Marketing de Esprit afirma: "Estamos muy orgullosos de ver cómo esta segunda temporada con Opening Ceremony llega cargada de energía. El proyecto es pura inspiración; una interpretación fresca, moderna y relevante de la visión original de Esprit”.

Para mujer, faldas skater, camisas con cuello abotonado y shorts de tiro alto definen el look, contando además con numerosos detalles ajustables, como tiras con nudos o cierres con cordón. Por su parte, los prints juegan al bricolaje con rayas en tonos pastel e inocentes flores. Las icónicas camisetas y sudaderas unisex de Esprit by Opening Ceremony vuelven de nuevo en tonos primaverales o con una margarita serigrafiada. Para hombre, la colección aplica este caleidoscopio de estampados en camisas desabotonadas y bermudas con cordón. La selección de accesorios cuenta con calcetines, sombreros de pescador, gorras...

En cuanto a la campaña, realizada por el fotógrafo Matt Jones, cuenta con los modelos Coco Gordon y Arsun Sorrenti y apuesta por imágenes y videos inspirados en momentos icónicos de la publicidad y branding de Esprit de los 80 y 90. En aquella época, la firma trabajó con creativos tan influyentes como el fotógrafo Oliviero Toscani, la maquilladora Francois Nars o el arquitecto de tiendas Ettore Sottsass, que ayudaron a plasmar la visión de la marca.

La colección ya está disponible en las tiendas de Opening Ceremony y en su web además, en puntos de venta seleccionados y los precios oscilan desde los 26 euros en accesorios, hasta los 239 euros en cazadoras.

Dos marcas con una trayectoria de moda consolidada.

Opening Ceremony fue fundada en Septiembre de 2002 en Nueva York por Carol Lim y Humberto Leon con la idea de combinar su amor por los viajes, la cultura y la moda dentro de un mismo espacio. La firma ha crecido convirtiéndose en un referente por su particular visión del mundo de la moda, hasta contar con tiendas multimarca en Nueva York, Los Ángeles, Nagoya y Tokio. Sobre Esprit, fundada en 1968, es una marca de moda que intenta transmitir el espíritu relajado de la soleada vida californiana. Actualmente cuenta con colecciones de mujer, hombre y niños, disponibles en más de 40 países de todo el mundo. Cuenta con un total de 7.800 puntos de venta de los cuales, 900 son tiendas propias. El Grupo comercializa sus productos bajo dos marcas, la marca Esprit y la marca edc. Esprit que cotiza en la Bolsa de Hong Kong desde 1993.

Photo Credits: Esprit Company
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