El grupo Gucci ha anunciado un aumento del 20,3 por ciento en sus ventas. Los mejores resultados se han registrado con la marca Bottega Veneta que ha demostrado un crecimiento espectacular.

A través de un comunicado de prensa difundido por PPR -el conglomerado francés propietario del Gucci Group- se señala que el crecimiento del 79 por ciento de Bottega Veneta responde a la rápida expansión de la red de tiendas de la marca en lo que va del año. BV ha abierto ocho locales entre ellos en Tokio y Canes. Además ha habido una muy buena respuesta del público a su nueva línea de joyería y al debut de su colección para el hogar.

La propia marca Gucci por su parte ha registrado un incremento del 21 por ciento, en tanto que Yves Saint Laurent ha manifestado un aumento del 17 por ciento con una muy fuerte venta en las tiendas de departamentos, pero una escasa subida de apenas un 2 por ciento en su línea de belleza. No obstante PPR ha anunciado el lanzamiento de una nueva fragancia para hombres y nuevos productos de cosmética y cuidado de la piel. Las otras marcas, Balenciaga, Boucheron, Sergio Rossi, Bedat and Co, Stella McCartney y Alexander Mcqueen han registrado en su conjunto un aumento del 25 por ciento.

 

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