• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Españoles en la Plaza Roja

Españoles en la Plaza Roja

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Isabel de Pedro y Armand Basi presentaron sus colecciones para el Otoño-Invierno 2006-2007 en el Día de España de la Russian Fashion Week. Este evento, que tiene lugar dos veces al año en la Plaza Roja de Moscú, sirve como escaparate para numerosas empresas, tanto rusas como internacionales.

No es la primera vez que ambas marcas españolas desfilan en esta pasarela. De hecho llevan ya varias ediciones de la mano de su distribuidor, la empresa rusa Fashion Cats. En tanto que la colección de Isabel del Pedro se inspiró en motivos orientales con predominio de negro y rojo, Armand Basi se decantó por un estilo joven y desenfadado en el que prevalecen el blanco, el negro y el gris, en sus vertientes para hombre y mujer. Este último cuenta desde el año pasado, con una tienda en la ciudad rusa de Nizhny Novgorod.

España también estuvo representada con la firma de calzado Kowalski, que mostró sus modelos en el desfile de la agencia de diseño, Sudaryanto.

Desde que el demandante mercado ruso acapara de manera creciente la atención de las marcas de lujo, la Russian Fashion Week es cada vez más frecuentada por personalidades importantes del mundo de la moda como las modelos Lily Cole y Siobhan Fahey. En esta última edición, los diseñadores españoles han compartido pasarela con Julien Macdonald y Jenny Packham del Reino Unido. Entre los estilistas rusos destacaron Yulia Dalakyan, Elena Suprun, Olga Deffi, Max Chernitsov, Chistova&Endourova y Two Gun Towers.

Armand Basi
kowalskishoes