• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Escada x Nymphenburg

Escada x Nymphenburg

Por Anne-Sophie Castro

cargando...

Scroll down to read more

Moda

El pasado viernes 6 de noviembre tuvo lugar, en el Centro de Danza María Rosa de Madrid, un shooting de Escada con motivo de la colección Nymphenburg, la nueva colección capsula de Escada Fall Winter 2015 inspirada en el mundo de la danza. Esta colección cápsula es un homenaje a las bailarinas modernas del siglo XX.

Para rendir homenaje a esta inspiración, se ha realizado una escultura hecha a mano por los artesanos de la reconocida fábrica de porcelana Nymphenburg. Esta delicada figura representa una bailarina entrando al escenario con su vestido Escada y es el estampado que está representado en todas las piezas de esta colección.

La figura de la bailarina ha sido producida en una edición muy limitada de tan sólo 20 piezas en todo mundo, sólo 2 de ellas están disponibles en España, una en Barcelona y otra en Madrid.

La convocatoria reunió a 5 influencers: Ángela Rozas (@madamederosa), Flora González López (@floragonzalezlopez), Gloria Morales (@atacadas), Lara Martín-Gilarranz (@bymyheels) y Saray Martin (@dansvogue), que acudieron a la escuela de danza a realizar una clase dirigida por María Felicidad Antón García (En sus inicios formó parte de la compañía "Ballet Clásico de Madrid" como cuerpo de baile, para convertirse posteriormente en solista, ejecutando Ballets como "La Bella Durmiente", "El Amor Brujo", "Festival de las Flores", "Pas de Quatre" y otro muchos.

La sesión fue inmortalizada por el objetivo de Juan Lafita y estuvo dividida en 2 partes: la primera parte fue una clase de barra en la que las participantes lucían prendas de la colección cápsula de Nymphenburg y en la segunda parte se realizó una minicoreografía en la que las influencers vestían looks de la colección Escada Sport Fall Winter 2015.

ESCADA