• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • ¡Es un avión, es Versace!

¡Es un avión, es Versace!

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El lujo se va por las nubes, literalmente hablando. Porque la firma Versace ha llegado a un acuerdo con TAG Group SA para imprimir su estilo a los interiores de exclusivos jets que surcarán los cielos dejando una estela de glamour. De esta manera, los clientes de jets privados tendrán oportunidad de que los diseñadores de la firma italiana personalicen el interior de sus aeronaves con piezas de las líneas Versace Home. La casa de moda, y la especialista en jets privados Techniques d´Ávant Garde (TAG), darán a conocer en Julio una pequeña muestra de lo que será su trabajo en conjunto, en la feria de aviación de Farnborough Air Show, (Inglaterra).

Los prototipos del avión Versace/Tag dejan ver un fuselaje con la imagen de la cabeza de Medusa y la guarda griega típica de la marca de moda. El interior está tapizado en cuero blanco en un estilo entre retro y futurista. Para esta iniciativa, TAG usará los jets Bombardier Global Express y Boeing BBJ .

La búsqueda de nuevos horizontes para estampar su sello es una constante de Versace. Tal como explica el CEO de la firma, Giancarlo Di Risio "Versace no es solamente moda, sino lujo en todos los aspectos de la vida. El acuerdo ha sido realizado con el deseo de respetar el ADN de la compañía que realmente representa el lujo italiano", agregó. Versace fue la primera casa de moda que lanzó una colección completa para el hogar, y también la primera en abrir un hotel 'branded'.

TAG por su parte, cuenta con tres décadas de experiencia en la creación y diseño de jets y es un líder mundial en el management de grandes jets privados. En otro orden, la casa Versace ha revelado sus planes para el Palazzo Versace Hotel que abrirá sus puertas en Dubai en la Primavera del 2008. Inspirado en el estilo del fundador de la marca, Gianni Versace, el hotel tendrá el diseño y estructura de su casa palazzo en Via Gesu. El primer Palazzo Versace abrió en la Costa de Oro australiana en septiembre de 2000. El nuevo establecimiento, contará como curiosidad, con una playa con temperatura controlable, además de una exclusiva línea de productos de la colección Home de la firma.

Versace