Ermenegildo Zegna presenta su primera colección Beachwear

La marca italiana de moda masculina de lujo, amplía su armario con el lanzamiento de la nueva colección “Ermenegildo Zegna Beachwear”, con prendas y accesorios de baño.

“En mi nueva visión del estilo de Ermenegildo Zegna no podía pensar en una colección perfecta sin una Beachwear Collection, donde la búsqueda de materiales innovadores como el “microlite” o el “ultralight seersucker” dieran forma a la nueva estética Zegna”, comenta Alessandro Sartori, Director Artístico de la marca.

Desarrollada en colaboración con ISA S.p.A, la colección incluy boxers y speedos con confección de sastrería y bolsillos impermeables, polos, camisetas con cuello barco y toallas, en una combinación de alto rendimiento, diseño y calidad. Los materiales ligeros y mejorados técnicamente proporcionan una suavidad natural a la vez que garantizan el máximo rendimiento tanto dentro del agua, como en la exposición al sol.

Ermenegildo Zegna presenta su primera colección Beachwear

Las prendas con acabado sport & chic con tonos potentes que contrastan con los dobladillos, los estampados y los patrones que forman el fil-rouge de la colección. Con sus rayas Biadera dibujadas a mano y flores estilizadas y micro diseños geométricos, la nueva colección Ermenegildo Zegna Beachwear refleja el aire masculino y contemporáneo de esta mítica etiqueta italiana.

La colección ya está disponible en tiendas seleccionadas de Ermenegildo Zegna o a través de la página web, Zegna.com, con boxer desde 130 euros, speedos desde 120 euros, mochilas por 550 euros y toallas por 170 euros.

Ermenegildo Zegna presenta su primera colección Beachwear

Sobre Isa Spa, la empresa colaboradora en la producción

Con sede en Lentate sul Seveso, en el norte de Milán, en un territorio famoso por la producción de tejidos, esta empresa comenzó su andadura textil en 1959. Una tradición que a día de hoy se ha convertido en una realidad con una importante estructura de producción que funciona en cada uno de los procesos: coloración, impresión, acabado y empaque.

Con una facturación de 65 millones de euros, fabrican telas para ropa, accesorios (fulares, bufandas, sombreros, guantes), corbatas, ropa interior, ropa de playa y ropa deportiva para un mercado lujoso y exclusivo con marcas como Dsquared o Jimmy Choo.

Photo Credits: Ermengildo Zegna, Ermenegildo Zegna web

 

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