• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Eres lanza una colección cápsula de bañadores tie&dye

Eres lanza una colección cápsula de bañadores tie&dye

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- Ante la inminente llegada del verano, las firmas especializadas en ropa de baño se apresuran a mostrarnos sus novedades para la temporada estival que se aproxima. Tal es el caso de la prestigiosa firma parisina Eres, que acaba de lanzar una nueva colección cápsula con estampados “Tie&Dye”.

Bañadores hachos a mano y fabricados en Francia

Compuesta por cuatro bikinis y tres bañadores, las prendas destacan por unos siempre refrescantes estampados tie&dye en diferentes tonalidades.

La línea de bikinis se compone de dos modelos estilo bandeau con una parte inferior elástica, y otros dos bikinis de forma triangular en la parte superior, de los que uno se combina con una parte inferior ajustable con nudos, mientras que el otro sigue el modelo elástico de los primeros.

Respecto a los bañadores, uno es un diseño de una sola pieza en seco bandeau en color verde caqui. Otro, en azul grisáceo, se anuda al cuello y presenta un espectacular escote frontal muy pronunciado. Mientras que el último, de un tono azul algo más claro, sujeta mediante dos finos tirantes un escote de corte cuadrado.

Todas las piezas han sido fabricadas en Francia y están hechas a mano. Lo que justicia la excelente calidad que siempre ha caracterizado a la firma Eres, cuyos bañadores y bikinis suelen oscilar entre los 270 y los 550 Euros.

Exclusivos puntos de venta

Fiel a su exclusividad, los puntos de venta internacionales en los que podrán obtenerse las piezas de esta colección, serán los establecimientos Eres de algunos de los destinos turísticos más codiciados del mundo. Entre las que encontramos las tiendas Eres de Porto Cervo, Campos de Ibiza, Burdeos, Milán, Bon Marché, Beverly Hills, Barcelona, St Tropez, Singapur, Mykonos, Munich, East Hampton, Capri, Cannes o la tienda Eres de Biarritz.

Photo Credits: Página oficial de Facebook e imágenes de la nueva colección, cortesía de Eres.
Bañadores
Eres
Swimwear