• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Encuire by Elisabeth Blumen, la colaboración más romántica para San Valentín

Encuire by Elisabeth Blumen, la colaboración más romántica para San Valentín

Por Sandra Bódalo Munuera

cargando...

Scroll down to read more

Moda |ENTREVISTA

No hay duda de que el 14 de febrero es un día para regalar y dejarse regalar. Uno de esos momentos al año donde las muestras de cariño y romanticismo son más obvias que nunca. Y por qué no aprovechar (también) para dejarse llevar por la creatividad, el talento y la sensibilidad. Movidas por esta fecha tan señalada y los sentimientos que provoca, dos emprendedoras españolas han creado una colaboración única: Encuire by Elisabeth Blumen. Pero, ¿qué es exactamente? Isabel Marías, antigua diseñadora de moda reconvertida en florista, lo tiene claro. “Pues...¡un tándem perfecto! A la hora de hacer un regalo a una chica, un bolso bonito es una apuesta segura, y un ramo de flores también, ¡así que este regalo es un bombazo!”.

“A la hora de hacer un regalo a una chica, un bolso bonito es una apuesta segura, y un ramo de flores también, ¡así que este regalo es un bombazo!”.

Isabel Marías, fundadora de la floristería Elisabeth Blumen.

Un bolso, concretamente el modelo “ISA” en cuero natural con toques dorados, que alberga en su interior un espectacular ramo de flores diseñado exclusivamente por la florista Elisabeth Blumen, conocida por trabajar con reconocidos clientes como Loewe, Balenciaga, L´Oreal o Delpozo. Una edición limitada de solo 12 unidades que se entregarán a domicilio el 14 de febrero. En palabras de su diseñadora Eva Estévez, fundadora de la firma española Encuire, se trata de “un accesorio de líneas sencillas perfecto para uso diario e idóneo como fondo de armario”.

“Siempre he reutilizado los bolsos viejos como maceteros, una manera de darles una segunda vida”.

Eva Estévez, creadora de la marca de bolsos y carteras Encuire.

“Siempre he reutilizado los bolsos viejos como maceteros, una manera de darles una segunda vida”, explica Estévez. “A priori es un regalo pensado para ponérselo fácil a las parejas que regalan en esa fecha y andan un poco despistadas…pero por supuesto, si una chica ve el bolso y lo quiere para ella, aprovechando la ocasión recibe también un bonito ramo de flores”, añade la fundadora de Elisabeth Blumen.

Bolsos con nombres de mujer

Confeccionado de manera cien por cien artesanal en el taller de Malasaña de Encuire, recibe el nombre de “ISA” por Isabel Marías, siguiendo la tradición de Eva de bautizar sus creaciones por las mujeres que le han inspirado. Los diseños de Encuire se caracterizan por ser clásicos y atemporales, donde la piel natural y de la más alta calidad siempre es la protagonista. Su apariencia minimalista y a veces desgastada, combina con detalles metalizados en tonos oro cobre y plata, que forman ya parte de la seña de identidad de la marca. Por su parte, el ramo está realizado con rosas de jardín, brunia, skimmia, escabiosa, eryngium, eucalipto y otras flores de temporada, diseñado exclusivamente para la ocasión.

La entrega se realizará a domicilio únicamente en Madrid a lo largo del día 14 de febrero y su precio es de 120 euros (gastos de envío no incluidos).

Fotos: Encuire

elisabeth blumen
en cuire
San Valentín