(Publicidad)
(Publicidad)
En primera vista: Erdem x H&M

La muy esperada colaboración de H&M con el diseñador Erdem Moralıoğlu, con sede en Londres, se lanzará en tiendas seleccionadas y en línea el 2 de noviembre. Antes de su lanzamiento, FashionUnited comparte contigo un vistazo al lookbook de la colección antes del lanzamiento, lo cual incluye la primera colección de ropa para hombre de Erdem.

En primera vista: Erdem x H&M

H&M lanza el lookbook Erdem x H&M antes del lanzamiento

Toda la colección está dedicada a las flores, una de las mayores pasiones y fuentes de inspiración de Erdem. Las flores vibrantes y más oscuras se ofrecen a través de la colección en formas numerosas en los vestidos, las camisas y los pantalones, así como en jacquards como predicho previamente por FashionUnited. Pero la colección también incluye otras firmas de diseño de Erdem, tales como volantes, una malla de texturas y adaptación.

En primera vista: Erdem x H&M

El lookbook de Erdem x H&M fue filmado y creado por el aclamado fotógrafo Michal Pudelka. "Erdem x H&M es una colección que realmente me habló, y quería crear para ella un lookbook con un toque. Me encanta agregar elementos de sorpresa y surrealismo, y pensé en los detalles para mejorar la atmósfera, como las flores que se entregan a el modelo de fuera de marco ", dijo Pudelka en un comunicado.

En primera vista: Erdem x H&M

Pudelka trabajó estrechamente con H&M y Erdem para crear el lookbook para asegurar que capturara la sensación de la colección y un sentido de la Inglésidad. "Fue un placer ver cómo Michal tradujo el estado de ánimo de la colección y me encanta cómo jugamos con diferentes elementos, como las flores, para realzar aún más el espíritu de Erdem x H&M", agregó Erdem.

En primera vista: Erdem x H&M

Los precios de la colección Erdem x H&M oscilan entre 19,99 euros para un par de calcetines, 79,99 para pantalones florales, 149 euros para blazer doble y 299 euros para un maxi-vestido.

En primera vista: Erdem x H&MEn primera vista: Erdem x H&MEn primera vista: Erdem x H&MEn primera vista: Erdem x H&MEn primera vista: Erdem x H&M

Fotos: Cortesía de H&M, por Michal Pudelka