• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • En primera vista: Erdem x H&M

En primera vista: Erdem x H&M

Por Vivian Hendriksz

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La muy esperada colaboración de H&M con el diseñador Erdem Moralıoğlu, con sede en Londres, se lanzará en tiendas seleccionadas y en línea el 2 de noviembre. Antes de su lanzamiento, FashionUnited comparte contigo un vistazo al lookbook de la colección antes del lanzamiento, lo cual incluye la primera colección de ropa para hombre de Erdem.

H&M lanza el lookbook Erdem x H&M antes del lanzamiento

Toda la colección está dedicada a las flores, una de las mayores pasiones y fuentes de inspiración de Erdem. Las flores vibrantes y más oscuras se ofrecen a través de la colección en formas numerosas en los vestidos, las camisas y los pantalones, así como en jacquards como predicho previamente por FashionUnited. Pero la colección también incluye otras firmas de diseño de Erdem, tales como volantes, una malla de texturas y adaptación.

El lookbook de Erdem x H&M fue filmado y creado por el aclamado fotógrafo Michal Pudelka. "Erdem x H&M es una colección que realmente me habló, y quería crear para ella un lookbook con un toque. Me encanta agregar elementos de sorpresa y surrealismo, y pensé en los detalles para mejorar la atmósfera, como las flores que se entregan a el modelo de fuera de marco ", dijo Pudelka en un comunicado.

Pudelka trabajó estrechamente con H&M y Erdem para crear el lookbook para asegurar que capturara la sensación de la colección y un sentido de la Inglésidad. "Fue un placer ver cómo Michal tradujo el estado de ánimo de la colección y me encanta cómo jugamos con diferentes elementos, como las flores, para realzar aún más el espíritu de Erdem x H&M", agregó Erdem.

Los precios de la colección Erdem x H&M oscilan entre 19,99 euros para un par de calcetines, 79,99 para pantalones florales, 149 euros para blazer doble y 299 euros para un maxi-vestido.

Fotos: Cortesía de H&M, por Michal Pudelka

Erdem
Erdem x H&M
H&M
Michal Pudelka