• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • En Mayo vuelve la Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza

En Mayo vuelve la Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La moda española vuelve a viajar a Ibiza con las propuestas Resort como protagonistas de la segunda edición de Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza.

El próximo 25 de Mayo, el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel será de nuevo el escenario de la pasarela que en esta ocasión, presenta un programa más completo, con más desfiles y presentaciones, a cargo de destacadas firmas españolas y además un diseñador internacional invitado.

Alvarno, Andrés Sardá y Jorge Vázquez, además de Custo Barcelona y The 2nd Skin Co. (que desfilan por primera vez a MBFWIbiza), son los creadores y firmas españolas participantes en esta segunda edición. Nombres habituales de la edición madrilea, a los que se suma en esta edición Melissa Odabash, firma de swimwear y beachwear con sede en Londres y Estados Unidos, y presencia en más de 50 países.

Organizada por Mercedes-Benz España y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, a través de Daniel Gómez Korf, Director del evento, así como por IFEMA, de la mano de Charo Izquierdo, Directora de la pasarela, promete convertirse en una cita destacada para los amantes de la moda made in Spain.

Photo Credits:Mercedes-Benz Fashion Week (Jorge Vázquez)
Fashion Week
Ibiza
Mercedes Benz