• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • En INTERMODA, consolidamos el diseño

En INTERMODA, consolidamos el diseño

CONTENIDO EXTERNO
Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Intermoda está respaldada por la creatividad y el talento de sus pasadas ediciones, ésta será la número 62 y a diferencia de las anteriores, esta ocasión se fortalece con la premisa de CRECER con la lista de los diseñadores invitados, talento mexicano que presenta las tendencias más esperadas y que podrás vestir en la próxima temporada.

Cada una de las ediciones de Intermoda se hacen trascendentales con la presencia de celebridades del mundo de la moda que te traen los mejores diseños de calzado, joyería y vestimenta, y como en todas ¡cerramos con broche de oro!

En esta edición las luces se encienden para recibir en alfombra roja al diseñador Rolando Santana, quien será el encargado de cerrar las pasarelas con sus diseños en la presentación de su nueva línea “Rolo & Ale” con la que pretende inspirar y cautivar a los apasionados de la moda; esto lo podrás presenciar el jueves 15 de enero a las 20:30 hrs en el Área de Pasarelas Generales, Salón Jalisco.

Rolando Santana es un diseñador y empresario nacido en Cuernavaca, Morelos y que actualmente radica en la ciudad de Nueva York. En 1991 Santana llegó a Estados Unidos y después de trabajar para firmas como Donna Morgan, Spenser Jeremy y Kellwood Company´s, fue en 2009 que decidió emprender su propia línea de diseño.

Además Rolando ha conseguido posicionar su firma en más de 100 boutiques de E.U. y otras más a nivel internacional al presentar su colección en el New York Fashion Week 2011.

Sé parte de Intermoda y conoce las últimas tendencias primavera-verano 2015 lanzadas para la mujer que busca ser práctica, que la haga lucir y sentir elegante en cualquier momento.

Para mayor información de las pasarelas consulta nuestro programa en www.intermoda.com.mx

INTERMODA
Partner Content