En imágenes: Puma x Han Kjøbenhavn

La marca de ropa deportiva Puma se ha reunido con Han Kjøbenhavn, marca danesa de ropa de calle de lujo, para la temporada de P/V de 2018 con un nuevo aspecto para su colaboración de inspiración escandinava.

En imágenes: Puma x Han Kjøbenhavn

Bajo la dirección del fundador y director creativo Jannik Davidsen, la nueva colección Puma x Han Kjøbenhavn adquiere una nueva identidad corporativa construida con rayas de alfiler y gráficos inspirados en fotocopias, aprovechando las claves del diseño de la cultura danesa, ropa de trabajo vintage y archivos de periódicos combinados con una toma cruda en estilo escandinavo.

En imágenes: Puma x Han Kjøbenhavn

Lanzada el 24 de marzo, la colección Puma x Han Kjøbenhavn se centra en la evolución tanto de las siluetas de Puma Archive como de los nuevos estilos progresivos, que apuntan a "fusionar a la perfección la comodidad, la funcionalidad y la moda de alta gama".

En imágenes: Puma x Han Kjøbenhavn

Una de las piezas de calzado destacadas es el nuevo estilo futurista de Puma, el Tsugi Mi, una nueva iteración de arranque de colaboración que presenta la icónica tecnología de cierre de disco para un ajuste ceñido y aspecto futurista. Otras ofertas de calzado comparten el estilo futurista combinado con materiales lujosos y tonos apagados, que incluyen la nueva bota de combate Abyss, el progresivo Tsugi Netfit y las evoluciones de los clásicos, Suede, Court y Leadcat.

En imágenes: Puma x Han Kjøbenhavn

Para SS18, la colaboración también se ha extendido a la indumentaria, con piezas destacadas hechas de telas y materiales lujosos y de primera calidad, con la pieza clave: a nueva Han-pin de rayas.

En imágenes: Puma x Han Kjøbenhavn

Fundado en mayo de 2008 en las calles de Copenhague, Dinamarca, Han Kjøbenhavn se centra en los fundamentos de Scandanavian, y más específicamente, en el diseño danés.

En imágenes: Puma x Han KjøbenhavnEn imágenes: Puma x Han KjøbenhavnEn imágenes: Puma x Han KjøbenhavnEn imágenes: Puma x Han KjøbenhavnEn imágenes: Puma x Han KjøbenhavnEn imágenes: Puma x Han KjøbenhavnEn imágenes: Puma x Han Kjøbenhavn

Imágenes: cortesía de Puma

Editado al Español por Gabriela R.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO