En imágenes: La nueva colección lifestyle de Gucci y su pop-up
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Paralelamente a la Semana del Diseño de Milán, la lujosa firma italiana Gucci ha lanzado su nueva colección de artículos de papelería como parte de su colección de estilo de vida, complementada con la apertura de una tienda temporal ubicada en el corazón de Milán inspirada en las papelerías tradicionales del país.
Alessandro Michele, director creativo de Gucci, contaba en un comunicado lo mucho que le gustaba ir de niño a la papelería. Que le hacía ilusión escoger los lápices, bolígrafos y demás objetos que le acompañarían después en su rutina diaria. “Eran objetos elegantes, bien hechos, que revelaban un trabajo de artesanía y que, aunque formaban parte de mi vida cotidiana, eran capaces de irradiar un aura mágica, misteriosa y maravillosa. Por esta razón, presentar la colección Gucci Lifestyle en Milán a través de esta papelería Gucci es una especie de consagración, un homenaje que tenía derecho a rendir".
Campaña encantada
Imágenes y videos surrealistas de Max Siedentopf, grabados en la fortaleza Castello Sonnino de la Toscana italiana. El objetivo del fotógrafo fue capturar elementos flotantes como por arte de magia, haciendo uso para ello de distorsiones visuales y reflejos para crear ilusiones caprichosas.
Gucci Cartoleria
Además, Gucci ha abierto una tienda temporal en Milán en la que los visitantes pueden encontrar esta nueva colección. Inspirada por los “gabinetes de curiosidades", la tienda es la versión de Gucci de una papelería tradicional italiana con toques de cuento de hadas y sorpresas ocultas que resaltan la nueva colección.
Este artículo fue publicado originalmente en FashionUnited.com, y traducido al español por Alicia Reyes Sarmiento.