• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Emidio Tucci inaugura la quinta edición de MFShow Men

Emidio Tucci inaugura la quinta edición de MFShow Men

Por Sandra Bódalo Munuera

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Una vez más, Emidio Tucci ha sido la firma encargada de abrir el MFSHOW MEN, la única pasarela en España dedicada exclusivamente a moda masculina. Vanguardia, creatividad y color han sido las cualidades que han marcado la inauguración de esta quinta edición que se prolongará hasta el jueves 9 de julio. Tal y como afirman desde la marca, la colección gira en torno a “un caballero refinado con fuerte personalidad” que no quiere vestir como los demás y que lo demuestra con “sutiles detalles que marcan la diferencia”.

El NH Collection Eurobuilding, en el corazón del distrito financiero de Madrid, ha sido la localización escogida para este año. Su interiorismo futurista y sus techos digitales basados en tecnología holográfica 3D ha sido el marco idóneo para la presentación de la nueva colección Primavera/Verano 2016 de Emidio Tucci. Una casa basada en la elegancia y el clasicismo italiano que ha querido sorprender y “no dejar a nadie indiferente”.

El color y las alpargatas se imponen esta temporada

El modelo español Oriol Elcacho dio comienzo al desfile tras descender de un ascensor transparente con un look completamente blanco y una maleta como compañera de viaje. Estilismos sencillos y sofisticados conviven con “estampados atrevidos con motivos florales y animales”, explican desde la marca. Mientras que los colores estivales como el rojo, el verde o el melocotón se reservan para los looks de día, el índigo y el negro tiñen los trajes de vestir. Una apuesta por los colores lisos, que en algunos instantes llega a disiparse mediante microdibujos de mariposas, flores y cuadros.

Desde su creación en 1975, Emidio Tucci siempre ha apostado por la innovación dentro del sector de la sastrería española. En esta ocasión, el buque insignia de El Corte Inglés ha presentado a un hombre renovado de pies a cabeza que refleja una nueva manera de vivir la moda. Un ejemplo de ello ha sido el propio calzado: las alpargatas. Una pieza clave para Piero Rosin, debido a su versatilidad tanto para trajes de informales como de vestir. De nuevo, la firma de origen italiano enseña que la conjunción de sofisticación y modernidad es posible.

Photos: Ugo Camera

Emidio Tucci
MFSHOW
MFSHOW MEN