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Embassy, la nueva colección de MR.BOHO para esta temporada

Por Sandra Bódalo Munuera

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Moda

Madrid- La firma MR.Boho surgió como una mera idea durante el verano de hace seis años y como marca en abril de 2013. Desde su nacimiento, un equipo joven formado de dieciséis profesionales sigue trabajando para que las gafas de sol se establezcan como “un componente fuerte de tendencia”, aunque los relojes no tardaron mucho en aparecer entre su oferta.

Para esta temporada de otoño/invierno, la firma ha lanzado una nueva colección: Embassy, formada por tres modelos diferentes de lentes sin montura. Cat, Neo y Circular, en sus declinaciones amarillo, rosa, verdes y metalizados, son los nombres que reciben estos nuevos diseños producidas en Italia con lentes de Nylon B2 para lograr una gran ligereza y que se adaptan perfectamente a la tendencia actual entre los más jóvenes. “Una inyección de color que necesitamos en los meses más fríos”, comenta Eduardo Jones, Director Creativo de la marca

En esta nueva línea, MR.Boho ha presentado su interpretación de “la estética del cambio de siglo, el llamado efecto 2000, se reivindica con una dosis de teatralidad para complementar los looks de invierno e iniciar a todos los seguidores de la marca en un viaje retrospectivo cercano que los acerque a las tendencias más actuales”, explica el también socio fundador.

“Embassy se inspira en la estética del cambio de siglo, el llamado efecto 2000, se reivindica con una dosis de teatralidad para complementar los looks de invierno e iniciar a todos los seguidores de la marca en un viaje retrospectivo cercano que los acerque a las tendencias más actuales”.

Eduardo Jones, Director Creativo y socio fundador de MR.Boho

¿Cuáles son las tendencias paras este otoño/invierno?

Según Jones, esta temporada “seguimos con tendencias que venían pegando en la temporada anterior y probablemente \se afiancen el próximo verano, tendencias que beben de la década de los 90 y los 2000”. Entre estas nuevas formas, destaca la horizontalidad y las líneas rectangulares. Y a pesar de que en el último año las conocidas como tiny sunglasses han eclipsado los street styles y los looks de todas las celebrities, Eduardo asegura que quizás se produzca el “típico efecto rebote” y que de lugar incluso “a la aparición de gafas muy grandes e incluso pantalla”, añade.

Apuesta por la venta al por mayor en el mercado europeo

En menos de una década, han logrado estar presentes en una veintena de países con representación en 1.400 puntos de venta. La estrategia de esta marca española está enfocada en el desarrollo wholesale que a día de hoy comprende el 85-90 por ciento de su facturación y su objetivo es cerrar 2018 con una facturación de 3,5 MM de euros.

Imágenes: MR.BOHO

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