• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • El top 5 de las Fashion Bloggers más populares en España

El top 5 de las Fashion Bloggers más populares en España

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La industria de la moda ha sido una de las industrias más lucrativas del mundo por muchísimos años, sus tácticas publicitarias y de mercadeo son impresionantes, sus tácticas de venta mejoran año con año, los diseñadores cada vez son más competitivos, las colecciones más innovadoras y desarrolladas, los acabados son perfeccionados cada temporada, y la cantidad de nuevos empleos que existen dentro de el mundo de la moda cada vez es mayor, ¿Quién iba a decir que ser blogger se iba a convertir en uno de los trabajos más lucrativos y más exclusivos de la moda hace 5 años?

Lo que antes era un hobbie ahora se ha convertido en una de las carreras más buscadas por la mayoría de las jóvenes, no solo por sus excelentes oportunidades de networking si no también por ser una profesión que puede ayudar a posicionarte como una marca por si solo… y bueno que la paga tampoco es tan mala. El ser blogger conocido y con muchos seguidores se ha vuelto otra manera de las marcas de lujo para posicionarse y promocionarse dentro de diferentes mercados en el mundo; el llegar a ser una blogger importante es difícil pero no imposible, se requiere de mucho tiempo, trabajo y sobre todo estilo y buen gusto.

En FashionUnited estamos seguros de que la invasión de las fashion bloggers en los últimos 5 años ha revolucionado, revoluciona y revolucionará la moda continuamente, sabemos que lo que nosotros vivimos llega a los diseñadores y lo que los diseñadores crean llega a nosotros por medio de bloggers, lo que hace que todo lo que presentan se vuelve instantáneamente más accesible para el resto del mundo; es por eso que decidimos hacer un cálculo de las bloggers mas populares en España. Los cálculos realizados por nuestro equipo se basaron en la cantidad de seguidores y el impacto que genera cada blogger dentro de sus paginas oficiales y sus redes sociales.

Conoce con nosotros a las bloggers más populares de España en nuestra tabla interactiva que te presentamos a continuación.

Foto: Lovely Pepa

Bloggers
Las bloggers más populares de España
Top 5 de bloggers españolas