• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • El tema de moda clave para Primavera/Verano 2016

El tema de moda clave para Primavera/Verano 2016

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La moda se inspira en el mar, actualizando los estilos marítimos con un toque moderno. Esta semana, el equipo Trendstop os presenta el Nuevo Náutico, un tema esencial de moda de mujer para Primavera/Verano 2016. Influencia las prendas y accesorios hacia color y materiales - vemos como la estética marinera es actualizada con limpias formas y detalles imprevistos que crían estilos elegantes sin esfuerzo. Este tema esencial es ideal para entrar en la nueva temporada de primavera y también se posiciona bien en pleno verano. Aquí, los lectores de FashionUnited pueden descubrir las cuatro tendencias clave de este tema Primavera/Verano 16, completo con sugerencias de producto exclusivas.

Nuevo Náutico

Trayendo la playa a la ciudad, este tema ve la nostalgia náutica con un toque moderno. Nuevos desarrollos de rayas clásicas incorporando colores pop y cambios en la dirección, mientras inspiraciones de ropa de deporte hacen un énfasis en la nueva apariencia limpia de los diseños. Se destacan también los dobladillos desiguales y las capas envolventes, que introducen una dimensión urbana a los conjuntos.

Un azul acuático da la bienvenida a la nueva temporada, introduciendo un encanto juvenil con matices náuticas. Audaz y lleno de frescura, este color realza las piezas de jersey casual ideal para todas las ocasiones. Sandalias de cuero lisas y gafas atrevidas y divertidas también funcionan bien.

Los tejidos de algodón son actualizados con las técnicas del corte laser y encaje con dibujos contemporáneos de bordado inglés. Materiales de peso ligero en tonos de blanco puro para un look limpio, se muestran en novedosos sombreros, blusas sin mangas y coordinados casual. Capas con algodones opácos nítidos para una apariencia direccional.

Los tejidos de punto de verano se transforman en modernos imprescindibles con nuevos detalles recortados. En blusas, vestidos y camisas polo los cortes exponen hombros y partes desnudas. Estos recortes se pueden utilizar para crear un juego de capas, con la manipulación de diseño, creando formas fascinates e inusuales que actualizan el guardarropa de ropa femenina.

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited reciben una copia gratuita del informe completo de Primavera/Verano 2015 Tema New Nautical Menswear Merchandising . que contiene lo esencial en ropa , calzado y accesorios con direccionales estilos comerciales para hombre. Clica el banner para coger tu informe gratuito.

Trendstop tambien te invita al webinar online de la ‘Tendencia del Año : Los Modernos Años 70’ el Jueves, 9 Julio. Nuestra sesión informativa le da una visión en profundidad de los Modernos años 70, uno de lo mayores temas de moda de la temporada. No lo pierdas- reserva tu tiquet gratutito en nuestra pagina de Eventbrite ahora.

Trendstop.com es una de las agencias de previsión de tendencias más importantes del mundo para profesionales de la moda y creativos, reconocido por su análisis de tendencias perspicaz y pronósticos. Se incluyen clientes como H&M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Imágenes cortesia de Trendstop.com: : Jacquemus, London Street Style, Preen by Thornton Bregazzi, Jil Sander, Emporio Armani, Anteprima, Chalayan, Kenzo, Valentino, Chanel, Stella McCartney, Celine, todo Primavera/Verano2015.

Trendstop