• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • El primer NFT de Havaianas saldrá a subasta el 12 de mayo

El primer NFT de Havaianas saldrá a subasta el 12 de mayo

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Havaianas

El primer NFT de Havaianas saldrá a subasta el 12 de mayo con cinco creaciones realizadas en colaboración con el diseñador y artista Adhemas Batista.

El extenso portafolio de Batista incluye trabajos para Havaianas desde 2005, y la colección es una narración de la relación entre la marca y el creador. Parte de la recaudación de la subasta se destinará al proyecto Favela Galeria, un museo al aire libre situado en la zona este de la ciudad de São Paulo, en Brasil, justo donde Adhemas comenzó a dibujar antes de iniciar su carrera en la publicidad.

La Colección NFT virtual de Havaianas presentará cinco intervenciones artísticas con una forma inédita que, de hecho, aún no existe en el mundo físico. Todas están inspiradas en la felicidad: Happy Feet; A Step to Happiness; Happy Citizen; Happy Spring; Happy Heels. “Mi intención es arrancar una sonrisa en medio de este mundo caótico. No se trata de luchar contra el caos, sino de mirar el lado bueno e intentar aprovechar las oportunidades”, asegura Batista.

La subasta será el 12 de mayo, a través de Foundation.app/Havaianas, y durará 24 horas. Las pujas no están restringidas geográficamente y pueden presentarse desde todo el mundo.

Havaianas
NFT
Subastas