• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • El osito de Tous conquista Asia

El osito de Tous conquista Asia

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Tous ha abierto dos nuevos establecimientos en Asia, situados en Shanghai y Hong Kong. Así la firma del osito ha desembarcado en China para hacerse con este nuevo y extenso mercado. Ambas tiendas han sido diseñadas siguiendo las tendencias de interiorismo que caracterizan la firma y en ellas se pueden adquirir todas las colecciones de joyería, complementos, hogar y textil de Tous.

En Shanghai la firma ha abierto una nueva tienda en el número 1141 de Nanking West Rd., una de las zonas comerciales más prestigiosas de la ciudad. En Hong Kong el establecimiento está ubicado en un espacio en la moderna galería comercial Sogo.

Tous es una firma que nació en la pequeña localidad de Manresa. El pequeño taller familiar ha dado paso a una gran empresa, que cuenta con setenta puntos de venta en toda España y, además, con presencia en una decena de países repartidos entre Europa, Asia y América.

En los últimos cinco años, Tous ha experimentado un espectacular crecimiento internacional, hasta alcanzar los 221 puntos de venta en 30 países. Recientemente ha abierto tiendas en París y Nueva York y se ha introducido en nuevos mercados como Islandia, Suecia, Chile o Ecuador, y ahora China con la apertura de las boutiques de Shanghai y Hong Kong.

Asia
Tous