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El modelo Oriol Elcacho reivindica el estilo con clase de Silbon bajo el lema ‘Classy is an attitude’

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Moda

Foto: Silbon, Primavera/Verano 22, cortesía de la marca

Córdoba, 17 de febrero de 2022 - Oriol Elcacho, a partir de hoy, se convierte en la nueva imagen de la cordobesa Silbon para reivindicar que en Silbon tener clase no es solo una manera de vestir, sino una forma de ser y de sentir. En definitiva ‘Tener clase es una actitud’ además de una cualidad que distingue a la firma desde sus orígenes.

El modelo internacional, con más de 20 años sobre las pasarelas, ha presentado la temporada primavera/verano 2022 de una de las marcas más pujantes del panorama nacional y en donde, sobre el eje ‘classy is an attitude’, se refleja que para el hombre y la mujer Silbon la clase es tan solo una cuestión de actitud ante la vida.

Foto: Silbon, Primavera/Verano 22, cortesía de la marca

Un lema que se convierte en toda una declaración de intenciones ya que, según la directiva de Silbon se trata de “potenciar los valores que han marcado a la firma desde sus inicios en 2010 y de acentuar que lo normal para Silbon es tener clase y actuar en consecuencia”.

Mientras la competencia acude a calificativos y actitudes sensacionalistas y estridentes para llamar la atención del usuario, Silbon fortalece su distintivo y sello de identidad, vinculando el ‘ser normal’ y el ‘tener clase’ como ejes de su filosofía, ya que “es lo que nos distingue del resto de marcas y por lo que los clientes nos eligen cada día”, ha comentado el CEO y Cofundador de la firma de moda, Pablo López.

Con este mensaje sencillo y contundente, López ha querido, bajo el recién estrenado lema ‘classy is an attitude’, “poner en valor actitudes intrínsecas a la firma cordobesa como son la honestidad, la educación, la elegancia, el respeto, el sentido de la responsabilidad, entre otras”.

De esta forma, Se trata por tanto de optar por una forma de ser, de actuar y de posicionarse en cada momento de la vida, algo que para este directivo es el verdadero ‘leitmotiv’ con el que el cliente Silbon, tanto femenino como masculino, suele identificarse con normalidad. “Una apuesta por valores en una sociedad cada vez más diluida” y que Silbon ha materializado en la figura del modelo Oriol Elcacho como protagonista de la Colección SS Spring Summer 22.

La campaña se va a desarrollar en tres entregas con las que mostrar las vertientes casual, tailoring y relax con las que “vestir y vivir” los diferentes momentos que suelen deparar las estaciones más vitales del año. Oriol Elcacho, en una primera entrega presenta un look casual inspirado, según la diseñadora de Silbon, Pilar Ruiz, “en los recuerdos de la infancia de Oriol Elcacho, en concreto para esta parte de la colección nos trasladamos a unas de sus vacaciones por el mediterráneo en las Islas Baleares”.

Foto: Silbon, Primavera/Verano 22, cortesía de la marca

De esta manera, la colección presenta tonalidades acordes con el mar, la arena y la luz de este área de la geografía española “hemos usado una paleta de color que abarca desde los tierra a los navy pasando por los crema creando outfits muy náuticos y muy livianos”.

Se trata por tanto de una colección con un germen “clásico desenfadado y sport pero que no pierde la elegancia”. En cuanto a tejidos “hemos usado algodón reciclado, lino, sarga, y en general prendas desestructuradas y tejidos ligeros”, ha apuntado Pilar Ruiz.

Para la firma de moda, la elección de este modelo elegante y cercano ha sido muy acertada ya principios que rigen la marca andaluza. Asimismo, Silbon dentro de su estrategia de expansión de tiendas para este ejercicio tiene previsto la apertura de quince nuevos puntos de venta físicos; el más inminente va a ser una tienda en la capital Condal en la que precisamente Oriol Elcacho será el encargado de inaugurar haciendo de embajador de la marca y anfitrión en su ciudad natal.

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