• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • El Mercadillo del Gato inaugura la temporada SS22 en Madrid

El Mercadillo del Gato inaugura la temporada SS22 en Madrid

Moda
Imágenes por cortesía del Mercadillo del Gato
Por Alicia Reyes Sarmiento

cargando...

Scroll down to read more

El Mercadillo del Gato, de naturaleza itinerante, inaugura su vuelta al circuito en Madrid, ciudad donde nace el proyecto.

Del 7 al 10 de abril abrirá sus puertas en el hotel The Westin Palace Madrid este evento con entrada libre. Durante estos días en su formato efímero aunará en “la ciudad que nunca duerme” las últimas tendencias en moda femenina y masculina, complementos, accesorios, artesanía, joyería para esta temporada Primavera/Verano 2022.

Y es que a los madrileños se les conoce como gatos porque se dice que comparten con ellos el salir mucho por la noche.

Alejado de las grandes superficies, en El Mercado del Gato agrupa marcas nicho, exclusivas y limitadas así como productos artesanales.

Además de las propuestas de moda, en esta pop-up store se podrán encontrar cosméticos artesanales, así como una sección especial dedicada al arte e interiorismo y mucho más.

Imagen por cortesía del Mercadillo del Gato

Será la primera parada de esta cita en dar la bienvenida a la primavera, antes de continuar su camino hacia el Hotel Carlton de Bilbao y el Hotel María Cristina de San Sebastián.

Si quieres asistir para adelantarte a la nueva temporada, desde FashionUnited le recomendamos echar un vistazo antes de ir a los siguientes artículos sobre la temporada Primavera/Verano 2022:

Pop-up
PRIMAVERA/VERANO 2022
SS22