• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • El IED en Milán

El IED en Milán

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El 20 de septiembre ha sido el desfile de presentación de los mejores estudiantes de Diseño de Moda del Istituto Europeo di Design en Milán. Bajo el nombre "My Own Show" Susy Sans (Barcelona) y Astrid Florencia Nahmad (Buenos Aires), entre otros, han mostrado sus propias colecciones realizadas en colaboración con las marcas Mariella Burani y Valentino, respectivamente. El desfile es el final de un proceso complejo que ha contado con la coordinación de Franca Sozzani, Directora de Vogue Italia y Directora Científica de IED Moda Lab.

La estrategia educativa del Istituto Europeo di Design es tener un acuerdo de colaboración con marcas prestigiosas para poner en contacto directo a los jóvenes diseñadores y las marcas líderes del mundo de la moda. La iniciativa "My Own Show" nace justamente para mostrar este tipo de actividad que requiere una combinación entre tecnología y experimentación.

A finales del mes de octubre la prensa española tendrá ocasión de ver en directo sus creaciones en un pase especial para medios. Los nombres de los vencedores en este desfile son: Susy Sans, con la colección "Mi Dejá vu 1800- 2007" producida por Mariella Burani; Maria Giovanna Drago, con la colección "Pieces of you" producida por Aeffe Moschino; Kim Mi Youn, con la colección "Sindrome di Peter Pan" producida por Staff Internacional y Astrid Florencia Nahmad, - estudiante del IED Barcelona al igual que Susy Sans, con una colección hombre producida por Valentino.

IED moda lab