• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • El IED de Barcelona presenta su "White Collection"

El IED de Barcelona presenta su "White Collection"

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El Festival "Mill of Fashion 2006" de Bielorrusia presentará la "White Collection" del Istituto Europeo di Design de Barcelona los próximos días 3, 4 y 5 de mayo de 2006. Esta colección he sido creada completamente por la promoción del 2005 del conocido Instituto.

La colección formada por noventa prendas todas ellas en color blanco, destaca por la libertad creativa con la que fueron diseñadas. Maria Moll y Helena Campillo, son dos jóvenes diseñadoras creadoras de parte de esta colección y que la acompañarán a la semana de la moda de Minsk. No es la primera vez que la "White Collection" pisa los círculos de la moda, ya fue presentada, el año pasado, en el Bread & Butter de Barcelona en el mes de julio.

In Istituto Europeo di Design fue fundado en Milán en la década de los sesenta, y desde el año 92 tiene una sede en Barcelona. Otras ciudades donde también existen sedes son Turín, Roma, Madrid y en América Latina, la ciudad de Sao Paulo y los estudiantes de la escuela tienen la posibilidad de continuar sus estudios el las sedes de otros países. El Instituto se dedica a la enseñanza del diseño de moda, diseño industrial, artes visuales y la comunicación.

IED
white collection