Como una gran parodia a los reality shows que invaden las pantallas televisivas a diario, Diesel ha protagonizado esta semana una novedosa experiencia multimedia a nivel de promoción de marca, con motivo del lanzamiento de su nueva línea de ropa ínterior.

La actividad que termina hoy, consistió en transmitir en directo a través de su página web www.diesel.com, la convivencia en la habitación de un hotel, de dos chicas guapas y un tanto alocadas que deciden robarle a un chico su ropa interior.

La nueva línea de ropa que será presentada en París el 2 de Febrero en ocasión del Salón de Lingerie, ha sido diseñada por un equipo encabezado por el director creativo Wilbert Das. La colección cuenta con ropa para hombre y mujer, con una amplia gama de prendas, que va desde un estilo muy sexy hasta otras de líneas más sencillas para todos los días.

Para desarrollar esta área de negocio, Diesel ha creado una división especial dentro de la propia compañía, y firmó un acuerdo de producción por cuatro años con la compañía estadounidense Mast Industries Inc (que entre otras marcas produce las colecciones de Victoria´s Secret).

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO