• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • El Grafitero Andrés Saraiva colabora con Mango Man

El Grafitero Andrés Saraiva colabora con Mango Man

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

El influyente graffitero y empresario André Saraiva traslada su arte a los diseños de Mango Man. El creativo, autor del icónico dibujo de los 90 Mr. A, ha creado una colección inspirada en este enigmático personaje de espíritu libre reconocido como su alter ego. Los diseños reflejan su universo personal a través de otros conceptos como “Love Graffiti” o su distintivo rosa.

La colección en edición limitada está formada por camisetas y sudaderas, así como una serie de parches y diseños de bordados que los clientes podrán escoger para la customización de sus prendas. El servicio de bordados estará disponible en tiendas seleccionadas de España y otros países de Europa (Francia, Reino Unido, Holanda, Portugal e Italia) a partir del 3 de diciembre y próximamente en la web de la firma.

Ilustraciones para crear prendas únicas

El 4 de diciembre, un día después del lanzamiento de la colección, André Saraiva participará en Madrid en un evento abierto al público donde personalizará en directo las prendas para los asistentes. La acción tendrá lugar en la tienda de calle Preciados, 8 de 19 horas a 20 horas.

Un espacio para personalización y arreglos

La iniciativa de personalización con bordados de la colección AndréxMango se extiende a otros diseños de Mango Man. La firma pone en marcha un nuevo proyecto y añade un espacio en tiendas seleccionadas dedicado al arreglo de prendas y al bordado de iniciales e iconos en artículos adquiridos. Esta opción está disponible en diez tiendas de España de las ciudades de Barcelona, Madrid, Málaga, San Sebastián, Sevilla y Valencia.

Photo Credits: Mango
andre saraiva
MAN
Mango