• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • El Ganso vestirá a la Selección de Fútbol y lanzará una colección oficial

El Ganso vestirá a la Selección de Fútbol y lanzará una colección oficial

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid – Durante los próximos cuatro años la firma española El Ganso será la encargada de vestir a todos los jugadores y al cuerpo técnico de la Selección absoluta masculina de fútbol en todos sus actos oficiales y desplazamientos. Todo ello consecuencia de un acuerdo oficializado en el día de ayer, que otorga a la conocida firma de moda española la condición de proveedora oficial de la Real Federación Española de Fútbol.

El acto que ha servido para oficializar el acuerdo como socio patrocinador de El Ganso con la Real Federación venía presidido por Albert Luque, miembro de su gabinete de presidencia, y por Clemente Cebrián, cofundador y director ejecutivo de El Ganso. Contando además con la presencia de los internacionales Rodrigo Hernández, jugador de la selección y del Manchester City, y de Pau Torres, jugador de la selección y del Villarreal Club de Fútbol, en representación de la plantilla de la Selección absoluta masculina.

“Estamos muy ilusionados en poder presentar esta nueva colaboración”, se encargaba de señalar Luque durante la rueda de prensa. “A partir de ahora El Ganso pasa a formar parte de la familia de la Selección española, y para nosotros es un orgullo”, mientras que de manera “especial quería dar las gracias a Clemente Cebrián, CEO y cofundador que nos acompaña hoy aquí”. Tanto la Selección como El Ganso “creo que compartimos muchas cosas”, puesto que se trata de “una marca que a nivel internacional tiene una grandísima proyección, es una marca 100 por cien española, y quién mejor que ellos para vestir a la Selección”. Ambas organizaciones, subrayaba el que fuera mundialista con el equipo nacional, “hemos tenido una trayectoria muy parecida, con éxitos, con momentos difíciles, pero creo que juntos vamos a llegar a lo más alto otra vez”. Así pues, “creo que es la marca perfecta”, además de que “en la selección hay muchos jugadores que la consumen y están muy contentos”, y el acuerdo “lo único que puede hacer es mejorar tanto a la Real Federación Española como a El Ganso”.

“Para nosotros de verdad que es un orgullo enorme el poder estar hoy aquí y presentar esta colaboración”, apuntaba por su parte Clemente Cebrián. “Mi hermano Álvaro y yo siempre decimos que creamos El Ganso porque no pudimos ser futbolistas, por lo tanto es un orgullo tremendo el estar hoy aquí”, y en “esta presentación, tanto para nosotros como para toda la gente que trabajamos en El Ganso”, añadía Cebrián; en relación a un acuerdo de patrocinio que no dudaba de calificar de una “verdadera revolución” para la marca. “Estamos realmente orgullosos”, apostillaba. “Hemos tenido una trayectoria de épocas muy buenas, luego lo pasamos peor, y ahora otra vez nos estamos recuperando”; un recorrido similar al que, como bien señalaba Luque, puede reflejar la historia de la propia Selección. Donde, añadía Cebrián, “estáis cogiendo ahora otra vez mucha fuerza, con un equipo nuevo y con muchas ganas”. “Creo que podemos hacer cosas realmente bonitas”. Por parte de la marca, reconocía que “estamos volcados”, “y sobre todo y por último, agradecer la buena acogida que nos habéis dado, en todos los sentidos, porque nos hemos sentido como en casa desde el primer momento”. “Muchísimas gracias por todo”, concluía su intervención el director ejecutivo de El Ganso.

Lanzamiento de una colección oficial “Selección Española”

Lejos de limitarse a una mera acción de patrocinio, la Real Federación confirmaba que de igual modo ha llegado a un acuerdo con El Ganso para que la firma española pase a disponer de la licencia de la marca “Selección Española”. Un certificado bajo cuyo amparo la firma se encargará de diseñar y de lanzar al mercado una colección de prendas de vestir oficiales; artículos que ya se anuncia estarán disponibles a través de la red de tiendas de El Ganso y de su página web, además de en los centros comerciales de El Corte Inglés.

Photo Credits: Acto de presentación de “El Ganso”, canal oficial en YouTube de la Selección Española de Fútbol.

Colección cápsula
El Ganso
Moda deportiva
real federación española de fútbol