• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • El espacio de Miu Miu en Saks Fifth Avenue se transforma

El espacio de Miu Miu en Saks Fifth Avenue se transforma

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Miu Miu celebró la reapertura de su boutique ubicada al interior de Saks Fifth Avenue, en el Centro Comercial Centro Santa Fe.

La boutique cuenta con 120 metros cuadrados dedicados a presentar la completa gama de productos de la marca fundada por Miuccia Prada. Tras abrir sus puertas nuevamente, en la boutique se podrán encontrar las piezas de la última colección Miu Miu Croisière 2020.

La boutique abrió por primera vez en 2012 como la primera tienda de total-look de la marca en México. Entonces se presentó con un concepto de damasco dorado. Desde entonces ha tenido tres transformaciones, la primera fue la expansión para incorporar la categoría de ready-to-wear y la segunda, en 2017, transformó el look de la tienda, intercambiando los dorados por un tono azul claro que cubrió las paredes, techo y alfombras. Este espacio minimalista y monocromático se transforma nuevamente revelando este 2020 un espacio con tonos más suaves.

Además del cambio de colores, con esta nueva imagen se integran espacios dedicados para los accesorios, bolsos, gafas, calzado y ready-to-wear. Se presenta un escaparate secundario y uno dedicado para los bolsos y accesorios. Además, modificaron la distribución del espacio, abriendo un acceso directo al centro comercial y otro hacia la entrada de Saks Fifth Avenue.

Photo Credit: Cortesía Miu Miu

Miu Miu
Saks Fifth Avenue