• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • El diseño significativo y enriquecedor es lo esencial de la colección de NIZA SS23

El diseño significativo y enriquecedor es lo esencial de la colección de NIZA SS23

MENSAJE PATROCINADO
Por Sponsor

15 dic 2022

Moda

Imagen: Niza coleccion SS23

Inspirado en el mundo natural con una visión Street Boho para resaltar tanto el lado romántico como el atrevido de la mujer Niza. El corazón de nuestra propuesta está en la siluetas acogedoras y vaporosas que impulsan esta romántica historia de vida nómada. Una gran variedad de estampados, colores, tejidos y estilos que unen lo salvaje de la vida natural con lo audaz la ciudad. Con esta colección buscamos modernizar nuestros clásicos siendo fiel al carácter atrevido y distintivo que nos identifica.

Imagen: Niza coleccion SS23

Apostamos por prendas fluidas y favorecedoras, al igual que por siluetas más jóvenes. Abrazamos los estampados llenos de color y vida, sin miedo a ser rompedores o demasiado llamativos donde resaltan los motivos florales, étnicos y de cachemira.

Decoramos con técnicas de alta labor manual embelleciendo y tratando nuestras prendas como verdaderos amuletos; tesoros a conservar. Como novedad, esta vez hemos incluido una gran cantidad de prendas en algodón y con perforados. De esta forma, nos permiten encontrar lo romántico en lo tradicional convirtiéndose en un detalle que nos llena de delicadeza y resalta nuestro lado femenino.

Imagen: Niza coleccion SS23

Una colección cápsula de lino, una vez más para incluir materiales naturales. Un must en verano lleno de frescura y elegancia. Al igual que siempre, mediante el hilo y la aguja buscamos darles un valor añadido a nuestras prendas. Con la ornamentación enriquecemos las prendas y las llenamos de personalidad conservando la delicadeza más pura y dotándolas con un toque especial. El arte de la ornamentación nos permite embellecer las prendas y a nosotras mismas; son detalles que encantan.

En cuanto a siluetas, nos basamos en cortes limpios con detalles encantadores. Prendas versátiles perfectas para todo tipo de ocasiones. En algunos casos acentuamos la cintura para resaltar las curvas de la mujer ya sea con cinturones llenos de encanto o con cortes estilizados. En otros, buscamos hacerte sentir cómoda pero chic por lo que presentamos siluetas relajadas, vaporosas y llenas de movimiento.

Porque cada prenda cuenta una historia y la marca quiere ponerlo de manifiesto a través de sus etiquetas que cada cuenta su valor añadido.

Bordado a mano y con hilo. Detalles que encantan, promover y apoyar la labor manual formar parte de nuestra misión. Nosotros lo hacemos mediante el hilo aguja. Con la ornamentación enriquecemos las prendas y las llenamos de personalidad conservando la delicadeza más pura y dotándolas con un toque especial.

Applique. Un toque especial. El arte de la ornamentación nos permite embellecer las prendas y a nosotras mismas. Son detalles que encantan.

Algodón perforado. Lo romántico en lo tradicional. Un detalle que nos llena de delicadeza y resalta nuestro lado romántico. Mediante técnicas tradicionales de alta labor buscamos hacerte lucir fresca y elegante.

Imagen: Niza coleccion SS23

Bordado de hilo. Las palabras a través de puntadas. Históricamente los poemas se han escrito en papel. En el caso de Niza lo hacen sobre tela. Estas prendas conservan la sutileza de la palabra y la belleza de nuestros pensamientos a través de bordados llenos de colores y texturas.

Bordado a mano. “Celebrando la India” La principal fuente de inspiración para Maya, diseñadora de Niza, proviene de su país natal, la India, donde su historia, color, flores y tradiciones marcan claramente el estilo de la firma. Rescatar y elevar la tradición siempre ha sido uno de nuestros ideales. Cada uno de nuestros diseños es fabricado con tejidos de alta calidad, detalles artesanales, bordados y exclusivos estampados.

Imagen: Niza coleccion SS23

Edición Limitada Numerada. Niza lanza por primera vez una Edición Limitada, cada prenda está numerada, haciéndola así exclusiva, única y con un valor muy especial para las incondicionales de la firma que podrá ver el número de prenda que es en la propia etiqueta, de esta forma solo habrá una persona que tenga la prenda 5 del vestido corto camisero o la prenda 38 de la blusa sin mangas mostaza. Solo 100 unidades por prenda, una colección limitada pensada para agotarse en solo semanas, de hecho, ya hay bastantes modelos que se han tenido que retirar de la venta online.

100% Lino. No hay primavera, ni verano sin lino, sin duda esta fibra natural sobrevive a las tendencias año tras año, gracias a su tacto suave y fresco. Niza apuesta, una vez más por la sostenibilidad, con tejidos 100% lino, fibras naturales, respetuosas con el medioambiente, una selección eco-friendly.

Imagen: Niza coleccion SS23

Forro estampado. Lo que no vemos también importa Para nosotros es tan importante el exterior como el interior. La belleza empieza desde dentro.

Publicidad
Descubre más sobre Niza en la página de la marca
NIZA
SS23