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El desfile Tommy x Zendaya revoluciona París

Por Paula V.Pinuaga

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Moda

Madrid- Tommy Hilfiger viajó el sábado a París con la actriz americana y embajadora global de la marca, Zendaya, para celebrar su colaboración inspirada en los iconos de los años 70 y el famoso desfile de moda de la marca de 1973 “La Batalla de Versalles”.

El evento experiencial celebró la inclusividad en la moda, con los looks de mujer de la pasarela disponibles a través de un ecosistema de canales de compra inmediata en más de 70 países.

Tommy Hilfiger, presentó el sábado en la ciudad de la luz su colección TommyxZendaya para la próxima temporada Pimavera 2019 con un show que celebró a las mujeres fuertes e icónicas de la cultura pop americana de los años 70 y la poderosa declaración hecha por las modelos americanas que llevaron a la pasarela.

Además, el evento se basó en el formato “See Now, Buy Now”, y los looks estuvieron inmediatamente disponibles para su compra con una colección reivindicativa.

Un americano en París

TommyxZendaya es la primera colección colaborativa entre Tommy Hilfiger y Zendaya, la embajadora femenina global de la marca, y está inspirada en la histórica “Batalla de Versalles” de 1973, donde una nueva generación de supermodelos llevó el sportswear americano a la pasarela europea con un encanto y carisma sin precedente.

Los signos del zodiaco dibujados a mano forman una piedra angular de positividad junto con trajes a medida que proporcionan un toque dinámico y sartorial a la ropa masculina. Los jerséis y los vestidos exudan confianza, mientras que las lujosas pieles y las atractivas siluetas denim permiten que la feminidad se convierta en el centro de atención.

La primavera 2019 en versión Hilfiger celebra así el optimismo y el poder de la modernidad actual de la mujer, mientras que rinden homenaje a los iconos de los años 70 y a la era de la cultura de espíritu libre que inspiró a Tommy para abrir su primera tienda, People’s Place.

Crédito de foto: Tommy Hilfiger
primavera 2019
Tommy
Zendaya