El Corte Inglés ha obtenido un beneficio neto de 653 millones de euros durante le pasado ejercicio económico. Esta ganancia supone un incremento notable, del 6,82 por ciento más con respecto al año anterior. La cifra del negocio se elevó hasta los 15,855 millones de euros y esto se traduce en nuevas oportunidades para el gigante empresarial.

Isidoro Álvarez, presidente de la compañía, ha asegurado que se han cumplido los objetivos y que los datos muestran una compañía sana y en crecimiento. Por este motivo, se ha anunciado que el grupo tiene la intención de implantarse en Italia, concretamente en las dos ciudades donde la moda tiene más presencia, Roma y Milán.

Además de Italia, el grupo quiere seguir con su expansión internacional y aspira a abrir otro centro en Portugal, en Vilanova de la Gaia, cerca de Oporto. El Corte Inglés también tiene prevista una expansión dentro del territorio nacional y la primera semana de octubre abrirá un nuevo centro en Getafe, Madrid, que constará de unas modernas instalaciones que albergarán también un Hipercor. Ya comentamos anteriormente la apertura este año del centro de Mijas, en Málaga, a los que se unen otro centro en Elche y en Legánes, también en Madrid. En total, el grupo cuenta ya con 64 centros de El Corte Inglés y con 33 de Hipercor.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO