El Corte Inglés reorganiza sus firmas de mujer: nace Woman

La cadena española de grandes almacenes ha decidido reorganizar sus líneas de ropa de mujer bajo la enseña “Woman”. Integrando en ella, y por tanto dejando de comercializar, las firmas Antea, Zendra y Yera.

La nueva marca con la que la cadena se dirigirá a su público femenino, será por tanto a partir de ahora la de “Woman El Corte Inglés”. “La intención es atraer el interés de todo tipo de mujeres y llegar a un público más joven del que tenían las enseñas anteriores”, señalan fuentes cercanas a la compañía en declaraciones recogidas por el medio especializado en noticas económicas Expansión. “La nueva marca no hablará de edades, sino de diferentes estilos de vida, que es lo que demandan ahora los clientes.

Una sola marca, con cuatro líneas diferentes.

De esta manera, El Corte Inglés da un giro completamente a lo que venía siendo hasta ahora su oferta de moda para la mujer. Creando una marca global que dará cabida a diferentes colecciones. Según las mismas informaciones “la nueva marca está diseñada para todas las mujeres”, y contará con cuatro sublíneas pensadas para diferentes estilos y maneras de vivir la moda. Weekend, donde se englobaran las prendas más casual. Limited, con una oferta de mayor calidad en cuanto a tejidos. Fiesta, con vestidos pensados para grandes actos y celebraciones. Y Plus, la línea de talles grandes.

Photo Credits: El Corte Inglés.
 

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