El Cabildo impulsa el turismo de moda con Tenerife Fashion Beach
cargando...
Madrid- El Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Adeje presentaron en Fitur la IV edición de Tenerife Fashion Beach Costa Adeje (TFBCA).
Durante la rueda de prensa se dieron a conocer los datos obtenidos en la pasada edición donde Tenerife Fashion Beach Costa Adeje batió récords de participación en todos sus actos generando cerca de 27 millones de impactos directos con un valor de comunicación que supera los 3,5 millones de euros en promoción para la isla de Tenerife y para su sector textil, lo que supone un crecimiento en cuanto a la edición del 2018 del 68 por ciento.
Conciencia eco
En su nueva edición TFBCA renueva su compromiso con la defensa de los océanos bajo la causa solidario “Plastic Free” que promueve acciones de promoción y concienciación con el objetivo de tejer un futuro más sostenible con la eliminación del plástico de un solo uso. Durante el acto se presentaron algunos de los prototipos que desfilaron en la pasada edición realizados con tejidos sostenibles elaborados a partir de botellas de plástico recicladas en una exposición con una muestra de los participantes en la pasada edición.
En la semana de la moda baño tinerfeña que se desarrollará del 19 al 25 de Octubre se mantendrán otros actos ya consolidados como el “Casting Fresh Face”, el “Bloggers Meeting”, “shootings in live” a la vez que se revalidarán pasarelas como “La pasarela Comercial y New talents” que tiene como objetivo impulsar el emprendimiento y los nuevos talentos creativos, dando oportunidad a empresas de reciente creación que pretendan iniciarse en el diseño de moda baño y buscar una salida comercial a sus creaciones; O la gran “Pasarela de Diseñadores” una importante cita con el sector textil especializado en moda baño donde los diseñadores consagrados y empresas consolidadas adscritas a los programas Tenerife Moda, presentarán sus propuestas de cara a la próxima temporada.
Crédito de foto: Tenerife Fashion Beach Costa Adeje