La firma española de accesorios de piel, El Caballo ha incluido entre sus filas a Nicolás Vaudelet como nuevo director creativo. Este nuevo fichaje se presenta en un momento en el que la firma apuesta por una nueva etapa de renovación. El diseñador francés empezará haciéndose cargo de la colección de la temporada otoño-invierno 2007.

Vaudelet ha aceptado este reto debido a su pasión por España, y por las tierras andaluzas que tanto le han inspirado a lo largo de su trayectoria. Desde 1997 el diseñador trabaja en las grandes ligas año en el que comenzó su carrera con Lacroix. Para Dior diseñó bolsos, joyas y bordados y más tarde con Gaultier desarrolló el vestuario de la gira Confessions Tour de Madonna. Siguiendo en esta misma línea, también diseñó el vestuario para algunos espectáculos del bailarín Joaquín Cortés. El francés también ha colaborado con Louis Vuitton y Givenchy.

El Caballo, firma en cuyos orígenes buscaba inspiración en la hípica, ha creído que la clave de su éxito sería apostar por la calidad de sus materiales. La firma inició su andadura en 1982 y en la actualidad, comercializa varias líneas: El Caballo joyas, El Caballo bebé, El Caballo gafas y El Caballo hogar. La firma española cuenta con 43 tiendas en España, 5 en Portugal, una en Francia y otra en Panamá. La empresa también distribuye a Japón. En un futuro próximo plantea abrir 20 nuevas tiendas en Francia y Bélgica y 5 en México.

 

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