• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • El artista David Salle colabora con Marni

El artista David Salle colabora con Marni

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La firma italiana continúa con su apuesta personal por el intercambio continúo y recíproco con artistas emergentes y en esta ocasión colabora con el artista estadounidense David Salle.

Su sensibilidad posmoderna le ha hecho famoso por sus pinturas en las que las imágenes se superponen en un contraste deliberado entre figuras lánguidas y objetos cotidianos.

El modelo estético de la colección Marni para esta Primavera/Verano 2018, está dedicado a la búsqueda de la belleza, con prendas y siluetas tomadas del pasado y reinventadas para la mujer de hoy día, en consonancia son los motivos de Salle, que son nebulosos y románticos pero extraordinariamente poderosos.

Marni ha trabajado con el artista adaptando dos de sus obras: “Rob Him of Pleasure” de 1979, y “The Fourth Since I Came Up” de 1980. Mediante el hábil manejo de las proporciones y las capas, sus motivos se han convertido en estampados artísticos que cobran vida en vestidos fluidos de seda, batas largas, y blusas deconstruidas.

Las prendas de esta colaboración estarán disponibles en todas las boutiques de Marni y marni.com a partir de Abril de 2018.

> Photo Credits: Marni
david salle
Marni
MULTIMEDIA