• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • El amor y la niñez relucieron en esta colección de Pink Magnolia

El amor y la niñez relucieron en esta colección de Pink Magnolia

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Moda |In Pictures

Fotos cortesía Mercedes-Benz Fashion Week

Una ola de romanticismo, niñez y diversión representó la colección que las hermanas Paola y Pamela Wong, fundadoras de Pink Magnolia, presentaron en la Mercedes-Benz Fashion Week de México.

Con más de veinte llamativos looks, la colección “Colores” desfiló atuendos soñadores, alegres, con toques infantiles y detalles sexys y atrevidos. Una mezcla de diseños creada para atraer miradas y celebrar la vida.

Mini vestidos con estampados románticos

Naian Norvind, la modelo y actriz que desfiló en esta pasarela comentó a través de sus redes sociales que “Pink Magnolia tiene una mezcla perfecta entre la mujer que querías ser de niña, y la niña que recuerdas siendo mujer”.

Naian Norvind

Armario arcoíris

Empezando por el color, protagonista de la colección, sobresalieron los tonos saturados como verde limón, aqua, morado, rosa, fucsia y amarillo neón. En segundo lugar se colocan los tonos pasteles, como rosa y azul suave, especialmente en aquellos suéteres que tienen la imagen del osito de Pink Magnolia.

Suéteres y chalecos con el tierno oso en tonos pastel.

La colección juega entre la infancia, con vestidos y faldas de tul, moños y estampados de corazones y polka dots; y la diversión y la fiesta protagonizada por mini vestidos de lentejuelas, transparencias y crop tops. Los materiales metálicos, en total looks o en piezas insignia como chamarras metálicas rosas, también fueron piezas clave en esta presentación, mismas que contrastaban con algunas propuestas de corte más serio con inspiración en la sastrería, pero en colores extravagantes.

Lentejuelas: protagonistas de la colección

Las texturas y aplicaciones no faltaron en esta presentación y el juego en las prendas se dio con holanes, cortes asimétricos, tejidos y prendas oversized.

Transparencias atrevidas en tonos pastel.
Fashion Week
Mercedes Benz Fashion Week Mexico
Moda mexicana
Pink Magnolia