• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • El ambiente creativo de Desigual Color House

El ambiente creativo de Desigual Color House

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La española y transgresora firma española ha decidido sumarse a la atmósfera creativa de Art Basel Miami con Desigual Colour House. Un espacio de co-creación artística en el que dar rienda suelta a la creatividad y en el que reinterpretar, a través de diferentes miradas, el universo Desigual.

Piezas y estilismos creados bajo el lema de “haz lo que quieras” y cuerpos convertidos en lienzos, fueron las estrellas de un street-style que llenó de color las calles del Distrito Art Decó de Miami. La icónica chaqueta de la firma fue una de las prendas que más protagonismo acaparó, gracias a un workshop impartido por la artista Claudia Sahuquillo que sirvió para dar alas a la imaginación por medio de la pintura.

De Miranda Makaroff a Hiba Abouk.

Como invitados ha formar parte de esta nueva experiencia ideada por Desigual, nos pudimos encontrar a la creativa y artística Miranda Makaroff, al cantante King Jedet, la estilista Laura Vandall, la joven cantante española de R&B Aleesha Rose, la barcelonesa artista del bodypaint Claudia Sahuquillo, la directora de arte Blanca Miró y a la antimodelo y espíritu punk Marina Guindi.

Además de estos jóvenes artistas, no quisieron perderse la oportunidad de pasar a visitar la colorida casa de Desigual la actriz Iba Abouk, enfundada en un bikini y una de las “Iconic Jacket” de la firma, la diseñadora gráfica Pilar Zeta, la Dj y modelo japonesa Alisa Ueno o la influencer Ayano Sasaki. También las italianas Martina Pinto y Elena Bonamico, que aprovecharon para probarse piezas de la colección primavera-verano de 2019.

Una pieza única.

Todos los invitados colaboraron en la creación de una nueva y única pieza de la que nada se conoce por el momento. Guardada bajo un máximo secretismo, verá la luz el próximo mes de abril para dar la bienvenida al verano.

Photo Credits: Cortesía de Desigual
ART BASEL MIAMI
Desigual
MIAMI