Eiza González debuta como rostro de Louis Vuitton
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México - Louis Vuitton realizó su primera campaña con una actriz mexicana como protagonista. Eiza González es el rostro de la nueva fragancia de la maison francesa, On the Beach.
Para la campaña, Louis Vuitton colaboró con el artista Alex Israel, quien anteriormente ya ha creado obras para los perfumes Sun Song, Cactus Garden, Afternoon Swim y California Dream de la colección a la que pertenece esta nueva fragancia. En esta ocasión, el pintor, escultor y escritor, se aventuró en la técnica del “body painting” y replicó el diseño de la botella de On the Beach sobre el cuerpo de la actriz. De esta manera, Eiza González se convirtió en el lienzo que le dio vida a la nueva propuesta de perfumería.
La actriz fue pintada con un degradado que comienza en un azul cielo y termina en un tono naranja mandarina. La sesión de ocho horas se llevó a cabo en Malibú, California. Sobre este resultado, Eiza expresó a través de un comunicado: “¡Parece que rodé sobre arena mágica de arcoíris!”
El resultado fue un degradado que va del azul cielo y el amarillo hasta el naranja tono mandarina, tal como se aprecia en la botella. La sesión de fotos tomó ocho horas y tuvo lugar en Malibú, California. En la sesión, Eiza también posa con una tabla de surf diseñada por el mismo artista. Esta tabla forma parte de una edición limitada que la casa lanza en conjunto con la fragancia. La tabla muestra todos los colores características de las pinturas de Alex Israel, mismas que se plasman también en On the Beach.
Una oda californiana
La nueva colonia completa la colección de cinco Cologne Perfumes. Anteriormente se habían lanzado Sun Song, Cactus Garden, Afternoon Swim y California Dream. On the Beach rinde tributo a la Costa Oeste de Estados Unidos con un énfasis en el mar y la playa, como se puede ver tanto en el nombre de la colonia como en el diseño de la botella.
Para On the Beach, el Maestro Perfumero Jacques Cavallier Belletrud, se inspiró en las sensaciones que esta costa provoca, por lo que exalta su frescura con una combinación de cítricos como toronja, mandarina y naranja. Esta mezcla es acompañada por neroli, para reflejar la calma del mar, y después agrega la flor de azahar como representación del sol. En sus tonos también se puede apreciar el tomillo, el romero, la pimienta rosa, el clavo y el ciprés. “Abre con un fuerte brillo y se convierte en una caricia”, explica Jacques Cavallier Belletrud a través de un comunicado. “El yuzu crea ese brillo. Es un raro cítrico de Japón por el cual he sentido una gran pasión durante alrededor de treinta años.”
Fotos cortesía de la marca.