• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Edmmond Studios dibuja su colección de invierno junto al ilustrador Wes Robinson

Edmmond Studios dibuja su colección de invierno junto al ilustrador Wes Robinson

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid- Edmmond Studios y su particular visión fashion vuelven a sorprendernos con una colaboración arty junto al ilustrador Wes Robinson.

Nacido en Suffolk (UK), el artista ha colaborado con la marca ilustrando algunas de sus prendas y accesorios de la colección invernal. Apasionado de la ropa vintage, la música, los libros antiguos y el color, esta unión nace de una ambición común por lo poco común.

Como ellos mismos afirman: “Nuestra marca surge de la combinación de producto, diseño y forma de vida”, por eso el equipo de Edmmond Studios tiene muy claro que es primordial transmitir, a través de todo lo que hacen, para saltar nuevas fronteras creativas y buscar sinergias con artistas afines a su estilo.

La unión hace la fuerza

La colaboración con Wes Robinson surgió de una manera muy orgánica ya que ambas partes comparten muchos intereses, fruto de los cuales han surgido estas ilustraciones y una charla que ha sido compartida en el Magazine de la marca, el lugar que Edmmond Studios ha creado para compartir con el mundo todo aquello que le inspira y hacer partícipe a su comunidad de lo que ocurre a su alrededor.

La colaboración también ha estado estrechamente vinculada a la música. El artista padece sinestesia, una variación de la percepción humana que consiste en experimentar sensaciones de una modalidad sensorial concreta a partir de estímulos de otra modalidad distinta. En el caso de Robinson se debe por ejemplo a percibir colores y formas cuando escucha música. Así, a estas ilustraciones les acompaña una lista de canciones de Spotify creadas por el artista que al escucharlas le hicieron percibir la estética y colores de Edmmond Studios.

Crédito de foto: Edmmond Studios

Edmmond
wes robinson