• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Ecolife Yarns, la marca de hilos sostenibles que ha logrado convertirse en marca ingrediente en tiempo récord

Ecolife Yarns, la marca de hilos sostenibles que ha logrado convertirse en marca ingrediente en tiempo récord

CONTENIDO EXTERNO
Por Partner

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Con una estrategia impecable y la visión y esfuerzo de un excelente equipo, Belda Lloréns ha conseguido entrar por la puerta grande en el sector de la moda.

Fue hace aproximadamente dos años cuando Belda Lloréns quiso impulsar sus productos bajo la marca Ecolife Yarns. La compañía llevaba sesenta años trabajando con hilaturas recicladas y pensaron que era momento de potenciar su gran valor a través de una estrategia y una comunicación adecuada. A partir de ese momento la empresa comienza una andadura imparable poniendo foco en un objetivo claro: convertir Ecolife en una filosofía de vida y conseguir que su producto y su etiqueta fueran referencia entre las mejores marcas del sector textil.

Apostando siempre por la sostenibilidad, los consumos de agua, CO2, energía y plásticos casi nulos, así como por el talento dentro y fuera de la empresa, en muy poco tiempo han dado un salto cualitativo y cuantitativo, llegando en estos meses a estar presentes en las colecciones de marcas como Ganni, El Ganso, H&M, Balenciaga, Obey, Inditex, Ikea o El Corte Inglés, entre muchos otros.

Sus innovadores hilos reciclados y un servicio 360° en economía circular, son la base de todo un movimiento que se ha creado en torno a la marca, sus partners y clientes: el movimiento Ecolife o E*movement, que pretende aunar de forma transparente a todos los involucrados en el ciclo. Belda Lloréns quiere cambiar por completo el sistema de ideación, reciclaje, generación de fibras, fabricación de hilos, tejidos y colección final, dándole muchas vidas al textil generado y trabajando en un proyecto global que vaya unido a la sostenibilidad corporativa de las empresa.

Actualmente se encuentran inmersos en diversos proyectos a nivel internacional y están preparando su nueva etiqueta Ecolife Black Edition para el sector premium, con exclusivos materiales y colores únicos enfocados a este nicho de mercado.

Ecolife by Belda Lloréns tiene mucha historia, pero ante todo ha llegado imparable para marcar el presente y el futuro de la sostenibilidad en el sector textil, siendo referente y garantía de producto reciclado y sostenible de alta calidad.

Belda Llorens
Ecolife
PAM
Partner Content
Sostenible