• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Ecoalf lanza una colección con Blanca Padilla

Ecoalf lanza una colección con Blanca Padilla

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Ecoalf y Blanca Padilla unen fuerzas para lanzar una colección con básicos todoterreno en clave comfy y como no podía ser de otro manera, en versión sostenible. La fuerza de Ecoalf reside en su vocación por la innovación y la sostenibilidad de sus tejidos, mientras que Blanca Padilla, reconocida modelo internacional, aporta a la colección su entusiasmo por la naturaleza y su experiencia en la industria de la moda.

¿El resultado?

Ocho piezas que llevan el nombre de una mezcla de elementos humanos y naturales: Océano, Aura, Tierra, Viento, Fuego, Núcleo, Lava y Espíritu. Coloreada con tintes naturales y fabricada con materiales cien por cien celulósicos de origen vegetal que promueven la economía circular, la colección te conquistará por su carácter multiusos.

Creada con la máxima transparencia y con materiales cien por cien sostenibles, las camisetas, los shorts y las sudaderas se versionan en tonos tierra, azul, blanco, negro y un naranja deslavado. Para casa o para conquistar el asfalto en clave urbana la colección ya está a la venta con precios entre 49,90 y 99,90 euros.

Crédito de foto: Ecoalf.

blanca padilla
Colección
Ecoalf