• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Ebay para empresas

Ebay para empresas

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Los comerciantes podrán tener su propia página de transacciones cuando Ebay lance este año en el Reino Unido su nuevo sitio web dedicado a las empresas con el nombre de www.ebayexpress.co.uk . La página estará disponible en Octubre de este año.

Esta página web permitirá a las empresas vender sus productos a un precio fijo, de manera diferente a lo establecido en la página original, donde también se permiten subastas de productos. Los comerciantes podrán tener cuantos artículos consideren necesarios en su página especializada porque pagarán una cuota fija por inscribirse y un valor final por cada artículo vendido.

Ebay en el Reino Unido tiene más de 15 millones de usuarios y 68 mil personas lo usan como su primera a o segunda fuente de ingresos. 180 millones de usuarios a nivel mundial utilizan esta casa de subastas por Internet, y en España, el 45% de las ventas se concentran en Madrid y Barcelona (con una mayoría de usuarios de edades entre 25 y 35 años). Las ventas en España son básicamente las de artículos de coleccionista, tecnológicos, mucha ropa de marca y motor.

eBay
empresas