• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Dunkin’ lanza en España su propia colección de mascarillas homologadas

Dunkin’ lanza en España su propia colección de mascarillas homologadas

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Madrid – Sencillamente deliciosas. Eso sería lo mínimo, y puede que también lo más apropiado, que podríamos señalar sobre la última iniciativa emprendida por la conocida cadena de cafeterías Dunkin’; anteriormente conocidas como Dunkin’ Donuts y especialmente populares por sus conocidas rosquillas. Desde donde anunciaban, hace escasamente unos días, el lanzamiento de su propia colección de mascarillas higiénicas y reutilizables. Piezas homologadas fabricadas en España, que pueden ser adquiridas en cualquiera de sus establecimientos de toda la geografía nacional.

Compuesta por un total de 3 coloridos diseños originales, en los que se fusionan los colores corporativos de la cadena con ilustraciones de sus icónicas rosquillas, los modelos están ya a disposición de todos los clientes de la cadena en España. En cuyas cafeterías pueden ser adquiridas, abonando un suplemento de 2 euros, por la compra de una caja de 3, 6 o 12 “dunkins”; estando su distribución limitada a una mascarilla por cada caja.

“Apostamos en esta ocasión por 3 diseños coloridos y originales donde los dunkins y los colores corporativos de la marca, como el rosa y el naranja, son los protagonistas”, explican desde Dunkin’ España a través de un comunicado; en relación a unas piezas que “se postulan como un complemento único, alegre y seguro, para todos los ‘dunkinlovers’”.

Mascarillas unisex reutilizables y homologadas

Entrando en los detalles de cada una de estas originales mascarillas, estamos ante unos diseños de carácter unisex cuyo uso resulta igualmente apto tanto para mujeres como para hombres. Presentándose en forma de unas llamativas mascarillas color fucsia y otra de un brillante naranja, colores insignia de la cadena, con la ilustración de un “dunkin” en su parte delantera. Encargándose de completar la colección un tercer modelo en blanco ilustrado con un divertido patrón de rosquillas en colores marrón chocolate, así como en los mismos naranjas y rosa fucsia.

En cuanto a las especificaciones técnicas de los modelos, aspecto a tener especialmente en cuenta en una situación de emergencia como la actual, desde la propia Dunkin’ informan que se trata de unas mascarillas homologadas bajo la norma UNE-065 y confeccionadas en tejido transpirable e hidrófugo que repele el agua y las microgotas. Material compuesto en un 70 por ciento poliéster y en un 30 por ciento algodón, con el que se logra dar cumplimiento a la normativa vigente establecida por las Autoridades Sanitarias. Dando como resultado estas singulares piezas, reutilizables, apuntan desde Dunkin’, en hasta 30 lavados a 60 grados.

Photo Credits: Dunkin’, página oficial de Facebook.

Coronavirus
dunkin
Mascarillas