La cadena francesa de moda infantil Du Pareil au même (Dpam) ha creado una filial en España para crear un plan de expansión que la llevará a contar con cerca de ochenta tiendas en los próximos cinco años. Para este 2006 está prevista la apertura de su flagship en Madrid además de otros 18 puntos de venta propios.

La cadena, que está presente con 240 tiendas en Francia, Suiza, Portugal, Italia y Japón, entre otros países, ofrece un innovador concepto en moda infantil , bajo el precepto de la renovación constante de sus colecciones y a precios muy bajos dentro del mercado. En España cuentan ya con siete locales abiertos, dos propios, y el resto franquicias, pero la intención es que el 95 por ciento de las tiendas sean afiliadas. Con este plan de acción que prevé una media de 15 nuevas tiendas por año, se busca competir con Kiddy's Class, la cadena infantil del grupo Inditex.

Las colecciones de Du Parel au même están compuestas de 1.200 referencias por temporada, que incluyen desde ropa para bebés recién nacidos, hasta niños de 14 años de edad. Todas las tiendas del grupo reciben prendas nuevas cada semana, lo que les lleva a calcular que un mismo cliente acude a una tienda DPAM hasta 17 veces al año. El grupo francés, que este año celebra su 20 aniversario, facturó el año pasado casi 132 millones de euros, un 6 por ciento más que en el año 2004. La empresa fue creada en 1986. Hoy está presente en 17 países.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO