• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Doo-Ri Chung mejor diseñadora emergente

Doo-Ri Chung mejor diseñadora emergente

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Doo-Ri Chung ha recibido el primer premio a la mejor diseñadora emergente por parte de la fundación que el Council of Fashion Designers of America (CFDA) y Vogue estableció en el 2004 para apoyar a los diseñadores nóveles en el desarrollo de su negocio.

La diseñadora coreana ha recibido una dotación de 154 mil euros después de competir por el preciado galardón con Phillip Lim, Costello Tagliapietra, Devi Kroell, Jovovich-Hawk, Marchesa, Rag & Bone, Rodarte, Subversive Jewelry y Thakoon.

"Estoy emocionada por el apoyo que me han brindado la industria y los creadores de moda en Estados Unidos", aseguró la fundadora de la marca Doo.Ri. El 2006 ha sido definitivamente el año de Doo-Ri Chung ya que en el mes de Junio ganó el premio Swarovski Perry Ellis a la mejor diseñadora emergente. Rodarte y Thakoon quedaron finalistas recibiendo una dotación de 38 mil euros cada uno, además de asesoramiento especializado para el desarrollo de sus respectivas empresas. La gala de la fundación CFDA/Vogue se celebró en los estudios de cine de Skylight, en Nueva York.

Awards
CFDA
Vogue