Donna Karan lanza una colección online 100 por 100 solidaria

Bajo el lema “100 por cien DKNY” la firma norteamericana ha lanzado una nueva colección totalmente personalizada, que estará disponible tan solo hasta el próximo 21 de diciembre.

Con la opción de realizar pedidos únicamente para dentro de los Estados Unidos, en “iamdkny.com" encontraremos camisetas 100 por cien algodón a un precio de 50 dólares y lotes a 25. Las prendas, totalmente personalizadas, siguen la estela de las realizadas el otoño pasado por la firma neoyorquina. Entonces la compañía diseñó varios cientos de camisetas exclusivamente para celebridades de la moda, el entretenimiento, la música y el arte, que llegaron a lucir personajes tan conocidos como Kim Kardashian, Nicki Minaj, Kris Jenner, Lewis Hamilton o Cindy Crawford. En aquella ocasión la firma, propiedad de G-III Apparel Group, también lanzó la campaña “#iamdkny”. Fotografiada por Oliver Hadlee Pearch, en ella participaron Soo Joo Park, Alanna Arrington y Miles McMillan, entre otros.

Desgranando nuestro ADN en las diferentes facetas que nos hacen únicos hasta alcanzar ese 100 por cien DKNY, los productos se entregan en un plazo de tres días en cajas de pizza igualmente personalizadas con las siglas “DKNY”. Detalles que convierten a estas prendas únicas en un regalo perfecto para estas navidades.

Donna Karan lanza una colección online 100 por 100 solidaria

Un regalo solidario.

Los afortunados que puedan conseguir una de estas camisetas deberán saber que también están contribuyendo a apoyar una buena acción social. Y es que el 100 por cien de los ingresos netos se donarán a la Casa Ronald McDonald de Nueva York. Una organización sin ánimo de lucro dirigida a los niños, que busca ofrecer alojamiento temporal para pacientes pediátricos y sus familias.

Photo Credits: dkny
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO