Donna Karan ha sabido sacar rendimiento de la exclusiva y limitada colección que la lanzó a la fama por primera vez. Sus "Seven Essentials" (siete esenciales) constituyen siete prendas básicas que, combinadas con cualquier fondo de armario, crean un vestuario fabuloso. La colección Donna Karan Icons será lanzada a finales de la próxima primavera en conjunto con su nueva fragancia Donna Karan Gold.

Las prendas que forman parte de esta colección son un traje chaqueta, una falda de tubo, una chaqueta y pantalón de esmoquin, un jersey de cashmere, un abrigo y algunas prendas para la noche. "Cuando piensas en Donna Karan piensas en hombros descubiertos, en una falda tubo con corbata, ya sea de un traje o de un vestido y una chaqueta esencial", ha comentado Karan a WWD.

La colección estará disponible en las tiendas Donna Karan, en Neiman Marcus, Saks Fifth Avenue, Bergdorf Goodman y Nordstrom. Los directivos de la firma están entusiasmados con el potencial que tendrá el lanzamiento de esta nueva colección "La oportunidad de crecimiento es extraordinaria si el producto es el adecuado y nosotros hemos invertido en esta colección", ha comentado Mark Weber Presidente de Donna Karan Internacional y LVMH.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO