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Domínguez centra su expansión en España, México y Japón

Por FashionUnited

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Adolfo Domínguez ha cerrado las cuentas del primer semestre del año con un beneficio neto consolidado de once millones de euros, lo cual supone un incremento de casi el 60 por ciento con respecto al mismo período del pasado año. La empresa atribuye el crecimiento a una mejora del margen bruto, derivado del aumento de las ventas y los royalties. La firma ha conseguido en el mismo período un aumento del 28 por ciento en sus cifras totales de ventas, hasta alcanzar los 88,6 millones de euros. Adolfo Domínguez tiene hoy 351 puntos de venta, de los cuales 168 son franquicias y 183 tiendas propias. En el primer semestre del año, el grupo de empresas ha creado diecinueve nuevas tiendas a la vez que ha cerrado locales en Portugal, Reino Unido y Francia.

En el mercado español, las aperturas coinciden con la expansión de la línea de macrotiendas, junto con el aumento de la presencia en grandes superficies, con siete nuevas tiendas en el interior de distintos centros de El Corte Inglés. En lo internacional, Adolfo Domínguez mantiene la apuesta por los mercados de México y Japón, con la apertura de cuatro nuevos establecimientos.

adolfo domíniguez